¿Cómo publicar posts en grupo de Facebook automáticamente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola quería saber si conocéis algún plugin que permita publicar mis posts de forma automática en un GRUPO de Facebook.

Estaba intentando con NextScripts pero me da error al testear la configuración (no sé si es que tienen problemas o qué ocurre...)

Usé Buffer pero se demoraba varios días en publicar...

Gracias por la ayuda.

Con NextScripts se puede (yo lo hago en muchos), pero el usuario que autoriza la aplicación debe ser miembro del grupo donde se desea publicar.

Con NextScripts se puede (yo lo hago en muchos), pero el usuario que autoriza la aplicación debe ser miembro del grupo donde se desea publicar.

Pues he hecho varias pruebas y siempre me da error, de pronto dejé algo mal configurado, pero creo que no porque seguí las instrucciones al pie de la letra...

Pues he hecho varias pruebas y siempre me da error, de pronto dejé algo mal configurado, pero creo que no porque seguí las instrucciones al pie de la letra...

Debes revisar bien que el usuario con el que autorices la aplicación sea parte del grupo en el que quieres publicar.

Revisa y si no te funciona me avisas y lo revisamos. :encouragement:

Debes revisar bien que el usuario con el que autorices la aplicación sea parte del grupo en el que quieres publicar.

Revisa y si no te funciona me avisas y lo revisamos. :encouragement:

Pues estoy usando mi usuario... ayer le dije que actualizara y creé una aplicación nueva (pese a que tenía ya otra creada), en la noche reviso, ando corriendo hoy para todas partes...

Gracias por ofrecerte a echarme un cable...

De igual forma no olvides revisar que el grupo donde deseas publicar acepte publicaciones de los usuarios, algunos no lo permiten.

También en la configuración de tu plugin busca la pestaña Log/History y revisa el error que aparece ahí, normalmente te dice porque no puede publicar y cual es el motivo del error.

Éxitos :encouragement:

Última edición:
no te recomiendo script o app ya que terminaran banneandote el perfil.

no te recomiendo script o app ya que terminaran banneandote el perfil.

Es cierto si no se usa con moderación, en mi caso llevo más de un año usando scripts de este tipo para publicar en mas de 5 fanpages 5 grupos y 2 perfiles al mismo tiempo y nunca me han baneado en facebook, twitter o google+ en el único que hay inconvenientes es en pinterest si se usa bit.ly y para ese caso basta con comprar un dominio corto para integrar con la api de bit.ly con un acortador propio y desaparece el problema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aquí una prueba de uno de mis sitios ya que no me gusta hablar sin argumentos, la cantidad de entradas publicadas son mas de 8.000 y todas han sido publicadas en varias redes sociales con scripts haciendo un buen uso de estos :encouragement:

Ver el archivo adjunto 60031

Atrás