Como Publicar Producto Digitales Mercadolibre? SIN SUSPENSION CUENTA

latiscool Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
31
Hola,

Como se indica en el titulo alguien sabe como publicar un producto digital en mercadolibre, ejemplo juegos digitales y/o codigos de programas entre otros productos digitales. Pero sin riesgo de suspensión

Porque he intentado publicar venta de juegos digitales de diferentes forma como modificando imágenes y en la descripción o titulo que no diga que es una cuenta o que es digital, entre otras cosas..Pero siempre me bajan la cuenta. En cambio, veo otras publicaciones colocan todo el detalle del producto digital y no les pasa nada (no las suspenden).????
ALGUIEN HA PODIDO PUBLICAR sin suspensión, favor algún tips / recomendación, se agradece de antemano
 
Última edición:

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.091
Pues posiblemente se debe al tipo de cuenta que tengas, usualmente para evitar eso, deberías tener una cuenta de empresa registrada para vender todo lo que sea legal, entre esos productos digitales.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Yo lo he hecho, pero copiando las publicaciones que salen en los primeros resultados de la busqueda y no me han bajado la cuenta... aunque bueno solo he vendido como 4 juegos.

saludos!
 

latiscool

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
31
Pues posiblemente se debe al tipo de cuenta que tengas, usualmente para evitar eso, deberías tener una cuenta de empresa registrada para vender todo lo que sea legal, entre esos productos digitales.
Ok gracias, compañero veré este tipo de cuenta, pero me aparece la cuenta personal y vendedor....lo que puede hacer ser diferente ea la verificacion de tus datos, pero nose si estoy ayudaría con el algoritmo
 

latiscool

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
31
Yo lo he hecho, pero copiando las publicaciones que salen en los primeros resultados de la busqueda y no me han bajado la cuenta... aunque bueno solo he vendido como 4 juegos.

saludos!
Hola, si he intentado lo mismo. Pero tu copias todo al 100% de la publicacion a copiar (Imagen, Titulo y descripción), me podrias aclarar porfavor ?????. Porque he realizado esa opcion, pero cambie la imagen editando, el titulo solo le agregue una palabra mas al titulo copiado y la descripción la misma de la publicación COPIADA e igual me la bajan.!
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Hola, si he intentado lo mismo. Pero tu copias todo al 100% de la publicacion a copiar (Imagen, Titulo y descripción), me podrias aclarar porfavor ?????. Porque he realizado esa opcion, pero cambie la imagen editando, el titulo solo le agregue una palabra mas al titulo copiado y la descripción la misma de la publicación COPIADA

Si tal cual, por ejemplo si quiero vender un juego de gta v lo busco y le doy en.. "vender uno igual" dejo todo tal cual, solo edito el titulo y las fotos pongo las mias (las tomo con el celular).

Otra cosa que hago, es que pongo la publicacion como premium, haciendo que mercadolibre se lleve su mayor comision, quizas por eso no me dan de baja jejeje.
 

latiscool

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
31
Si tal cual, por ejemplo si quiero vender un juego de gta v lo busco y le doy en.. "vender uno igual" dejo todo tal cual, solo edito el titulo y las fotos pongo las mias (las tomo con el celular).

Otra cosa que hago, es que pongo la publicacion como premium, haciendo que mercadolibre se lleve su mayor comision, quizas por eso no me dan de baja jejeje.
Ammm ya oka, vere el plan premium y la foto del celular (esa foto con el celular se la sacas a la imagen digital que aparece en tu pantalla y la haces alguna edicion en la foto?????, gracias
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
nada recomendado en productos digitales no puedes apelar
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Ammm ya oka, vere el plan premium y la foto del celular (esa foto con el celular se la sacas a la imagen digital que aparece en tu pantalla y la haces alguna edicion en la foto?????, gracias

si solo pongo le pongo el nombre del juego y le pongo abajo digital es todo
 

latiscool

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
31
nada recomendado en productos digitales no puedes apelar
Si he estado leyendo por la parte del vendedor cuando le hace un disputa o un chargeback, favorecen al comprador, te refieres a esa parte?
 

latiscool

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
31
si solo pongo le pongo el nombre del juego y le pongo abajo digital es todo
OK, haré esas modificaciones y las anteriores, para ver que pasa!!!...gracias por tus respuestas y tiempo...si va bien publico mini guia GRATIS, ya que aca a lo que sea le sacan $$$$
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Si he estado leyendo por la parte del vendedor cuando le hace un disputa o un chargeback, favorecen al comprador, te refieres a esa parte?
asi es, en la politica de mercadolibre el servicio digital se marcaria como entrega en persona para tu protegerte como vendedor (en entrega en persona ) tienes que tener un escrito que le estas entregando el producto con la firma del cliente ... cosa que no vas a verte con el cliente para un producto digital ... si no hace la reclamacion muy bien pero si la hace nimodo ... y esto te perjudica en tu reputacion
 

luisjpm95

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De que pais eres? Venezuela?

Tengo tiempo sin usar MercadoLibre, pero antes se podia vender productos digitales sin problemas.

Las cuentas nuevas suelen estar "en la mira" y cualquier tropiezo que den, la eliminan. Puede ser ese el problema.
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
con una cuenta con antiguedad y buena reputacion no tendras problemas
 

latiscool

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
31
Hola, nop...no hubo caso vender productos digitales me bajaron la cuenta...incluso intente con una cuenta que tenias hace años como comprador y publique un producto digital para la venta, y en minutos estaba de baja T_T .... Veo las otra publicaciones y todavia no veo la diferencia, hay publicación que no tienen venta (es decir el vendedor tiene CERO VENTAS en general) PERO ESTAN EN LINEA el producto digital..

Mercado.libre, solo me interesa por la audiencia que tiene, pero pense que era mas simple publicar los productos digitales ufffff.. Intente con VPN , con diferentes Documento, correos, numero celular. También fotos editadas, usando plan premium, evitando nombrar palabras como cuenta, digital, contraseña, etc.. en la descripcion

Si ALGUIEN tienes alguna formula o un instructivo que resulte para publicar productos digitales, seria genial y de ayuda QUE LOS COMENTEN....saludos
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Hola, nop...no hubo caso vender productos digitales me bajaron la cuenta...incluso intente con una cuenta que tenias hace años como comprador y publique un producto digital para la venta, y en minutos estaba de baja T_T .... Veo las otra publicaciones y todavia no veo la diferencia, hay publicación que no tienen venta (es decir el vendedor tiene CERO VENTAS en general) PERO ESTAN EN LINEA el producto digital..

Mercado.libre, solo me interesa por la audiencia que tiene, pero pense que era mas simple publicar los productos digitales ufffff.. Intente con VPN , con diferentes Documento, correos, numero celular. También fotos editadas, usando plan premium, evitando nombrar palabras como cuenta, digital, contraseña, etc.. en la descripcion

Si ALGUIEN tienes alguna formula o un instructivo que resulte para publicar productos digitales, seria genial y de ayuda QUE LOS COMENTEN....saludos
Va en suerte parece.. a mi también hace poco me dieron de baja unos artículos publicados de productos digitales
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Cuando he publicado un producto digital me lo acepto.

Luego modifiqué un poco el contenido, y lo puse a competir (pagué anuncios) con los primeros resultados y a las pocas horas me cayó denuncia.

¿Alguien ha tenido suerte con eso?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba