¿Cómo publicar videos con imágenes en Facebook en un solo post?

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, quisiera saber como publicar en facebook imagenes con vídeos todos juntos en un solo post, he intentado de varias formas y aún nada

Ejemplo:

POSTS.webp

Gracias de ante mano

en el celular seleccionas video y fotos y ya jaja

Selecciona Canvas, es la ultima entre las opciones que tienes para escoger sobre que cosa quieres compartir con tus fans. :encouragement:

Selecciona Canvas, es la ultima entre las opciones que tienes para escoger sobre que cosa quieres compartir con tus fans. :encouragement:

Meses atras esa opcion de canvas si me aparecia, ahora no me aparece ni del cel ni la pc 😕

Meses atras esa opcion de canvas si me aparecia, ahora no me aparece ni del cel ni la pc 😕

Aun esta pero debes entrar en (Herramientas de publicación) le das clic donde dice +Crear y cuando toque elegir archivo te va a salir todas las opciones... Intenta y veras que si se puede :encouragement:

Aun esta pero debes entrar en (Herramientas de publicación) le das clic donde dice +Crear y cuando toque elegir archivo te va a salir todas las opciones... Intenta y veras que si se puede :encouragement:

Gracias por la ayuda si lo encontre y cree el canvas, pero lo que hace esa funcion canvas es darme un URL para verlas en una presentacion fuera de facebook:fatigue: no como si fuera un post normal o no supe utilizarlo de la manera correcta

Seguramente es porque no sabes utilizarlo aun... pero puedes buscar en youtube y guiarte amigo.
No es tan complicado 🙂

Se puede desde galería de celular.

Busca una version vieja de la app de fb y listo ya te dejara.

Atrás