¿Cómo publicar y añadir nueva entrada con un solo click?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, sé que es un poco rara, aunque dudo de que exista...

¿Alguien conoce alguna manera, de que al darle a publicar entrada, salga automáticamente una nueva para añadir? Osea, algo así: publicar y añadir nueva entrada, todo desde un click.

Gracias

mmm no entendi... publicar y añadir entrada es lo mismo...

mmm no entendi... publicar y añadir entrada es lo mismo...

Me refiero. Digamos, que terminaste una entrada, ¿no? Entonces, al darle a publicar, debes darle click en "añadir nuevo" Lo que busco, es una función que al darle a publicar, automáticamente abra para una nueva entrada. Sí, se que no me cuesta nada hacerlo yo mismo, pero si me ahorra tiempo, pues de coj*nes.

Si te quieres ahorrar tiempo busca un plugin con el cual puedas importar artículos desde un excel, por ejemplo la otra vez tuve que subir 500 productos a una tienda que usaba woocommerce y usando Product CSV Import Suite lo terminé muy rápido

PD: aunque pensándolo bien creo que no es lo que necesitas :topsy_turvy:

Me refiero. Digamos, que terminaste una entrada, ¿no? Entonces, al darle a publicar, debes darle click en "añadir nuevo" Lo que busco, es una función que al darle a publicar, automáticamente abra para una nueva entrada. Sí, se que no me cuesta nada hacerlo yo mismo, pero si me ahorra tiempo, pues de coj*nes.

entiendo, agrega esto al functions.php de th theme
PHP:
function abrir_nuevo_ccw( $post_id, $post, $update ) {
	if($post->post_status == "inherit"){
		header('location: '.get_site_url().'/wp-admin/post-new.php');
		die();
	}
}
add_action( 'save_post', 'abrir_nuevo_ccw', 10, 3 );

lo testie y funciona... no se que tanto llegue a funcionar... pero si tenes problemas al publicar sacalo... automaticamente luego de guardar el post redirecciona a crear un nuevo post

entiendo, agrega esto al functions.php de th theme
PHP:
function abrir_nuevo_ccw( $post_id, $post, $update ) {
	if($post->post_status == "inherit"){
		header('location: '.get_site_url().'/wp-admin/post-new.php');
		die();
	}
}
add_action( 'save_post', 'abrir_nuevo_ccw', 10, 3 );

lo testie y funciona... no se que tanto llegue a funcionar... pero si tenes problemas al publicar sacalo... automaticamente luego de guardar el post redirecciona a crear un nuevo post

Muchísimas gracias, funciona bien. A favoritos

- - - Actualizado - - -

Si te quieres ahorrar tiempo busca un plugin con el cual puedas importar artículos desde un excel, por ejemplo la otra vez tuve que subir 500 productos a una tienda que usaba woocommerce y usando Product CSV Import Suite lo terminé muy rápido

PD: aunque pensándolo bien creo que no es lo que necesitas :topsy_turvy:

No, xd. igual gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás