Cómo publicitar mi foro sin Adsense y aumentar conversiones

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Bueno gente pues ando buscando publicidad para mi foro. Por el contenido que tengo no puedo poner Adsense. Tengo visitas de 5000-10000 diarias, ya intente con Adjal y muchos clics y pocas conversiones, parece ke la gente que me visita no le gusta gastar un peso :sorrow: De hecho ahora solo tengo hotwords. Sera mejor idea vender banner aqui en forobeta?

El sitio es ElForoDeMexico.Com | El Foro Del Narco y esta recién virgen de publicidad 🙂

Si tienes muchas visitas femeninas te recomiendo MediaFem.
Para ambos sexos te recomiendo ADPV.

Pagan puntualmente.

Bueno gente pues ando buscando publicidad para mi foro. Por el contenido que tengo no puedo poner Adsense. Tengo visitas de 5000-10000 diarias, ya intente con Adjal y muchos clics y pocas conversiones, parece ke la gente que me visita no le gusta gastar un peso :sorrow: De hecho ahora solo tengo hotwords. Sera mejor idea vender banner aqui en forobeta?

El sitio es ElForoDeMexico.Com | El Foro Del Narco y esta recién virgen de publicidad 🙂

has tratado con popunders?? podads.net, adcahs.com siteunder, o adbooth cpm con el popunder

Yo metería alguna CPM y a los invitados los castigaría con linkbucks y popads :welcoming:

Pues ahora estoy calando ADPV aunque estoy teniendo unos problemillas con los banner en blanco y por error elimine el codigo y al ponerlo de nuevo parece que se borro los ingresos que tenia, en la mañana eran 2.4 € y ahora aparece 0,30 €, que mala onda.

Tambien recien tengo adbooth haber que tal, de popads de plano no quiero saber nada jaja es muy agresiva su publicidad que hasta a mi me quitaba las ganas de entrar a mi sitio😡