¿Cómo publicitar mi negocio de diseño web y conseguir clientes?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo lanzar tu negocio al inicio? -> Conseguir tus primeros clientes/objetivos

Hola gente,

Intro:
Como ya conté he montado mi propio negocio de diseño web, marketing digital y con un amigo que me apoyará diseño gráfico.

La web es: Diseño Web, Marketing Digital y Diseño Gráfico | DIGITALAUNCH

Ya he conseguido crearla y ahora estoy en proceso de optimizarla para que sea más rapida.

Pregunta:
Quiero empezar a conseguir clientes, pero no se por donde empezar.

El escenario actual, es una página web muy bien diseñada, optimizada en SEO y mejorando la velocidad de carga. Y bueno yo como persona que si me piden páginas web, ofreceré el mismo servicio de calidad.

Quiero pedir recomendaciones, guías, consejos de como puedo empezar a publicitar mi web para conseguir clientes.

Cualquier consejo será muy apreciado.

Gracias 🙂

Última edición:
Hola Diego!

La web me gusta aunque, debo decirlo, el 90% de las webs corporativas de este tipo de empresas lucen igual hoy en día... pero no es algo que te vaya a impedir conseguir clientes, luce simple y profesional

Lo que me llama la atención amigo es esto: en tu web ofreces la posibilidad de "incrementar sus ventas online", ¿cómo vas a conseguir eso para tus clientes si tu pides ayuda en un foro para conseguir ventas online en tu propia página?

Deberías ofrecer servicios de marketing online solo si sabes mucho del tema, y si es el caso, no deberías tener problemas para conseguir tus propios clientes. Y si no sabes, no lo ofrezcas como servicio en tu página.. puedes ofrecer servicio de páginas web, blogs y diseño, o bien asociarte con algun experto en marketing online que seguro en forobeta hay miles

Basta de inexpertos denigrando el mercado del marketing digital!

Pd: espero no suene a mal intencionado mi comentario!

Saludos

Hola Diego!

La web me gusta aunque, debo decirlo, el 90% de las webs corporativas de este tipo de empresas lucen igual hoy en día... pero no es algo que te vaya a impedir conseguir clientes, luce simple y profesional

Lo que me llama la atención amigo es esto: en tu web ofreces la posibilidad de "incrementar sus ventas online", ¿cómo vas a conseguir eso para tus clientes si tu pides ayuda en un foro para conseguir ventas online en tu propia página?

Deberías ofrecer servicios de marketing online solo si sabes mucho del tema, y si es el caso, no deberías tener problemas para conseguir tus propios clientes. Y si no sabes, no lo ofrezcas como servicio en tu página.. puedes ofrecer servicio de páginas web, blogs y diseño, o bien asociarte con algun experto en marketing online que seguro en forobeta hay miles

Basta de inexpertos denigrando el mercado del marketing digital!

Pd: espero no suene a mal intencionado mi comentario!

Saludos

Lo primero gracias por tu comentario aunque esperaba ayuda y no criticas de resentidos.

Cuando un cliente contrata mis servicios tiene un objetivo. Por ejemplo, promocionar un evento, conseguir mas clientes para su empresa... Ese punto si se puede explotar y te aseguro que manejo bastante del tema, pero lo que estoy pidiendo consejo no es para marketing digital, si no para iniciar un proyecto (que es inmensamente diferente).

Amigo, no lo tomes a mal, mi comentario no fue de resentido, nose porque tanta susceptibilidad... CREEME, si vas a empezar un negocio de esto, vas a agradecer que haya personas que quieran defender la industria de aquellas que ofrecen servicios sin saber

Si he malinterpretado tu primer mensaje, pido disculpas, pensé que pedías consehos de cómo hacer publicidad para conseguir clientes, al menos eso entendí de esta frase tuya:

Quiero pedir recomendaciones, guías, consejos de como puedo empezar a publicitar mi web para conseguir clientes.

suerte con el proyecto, espero que en verdad sepas lo que haces 😉

Amigo si yo fuera profesional en hacer paginas web haria lo siguiente, me voy para una imprenta con un diseño o modelo de tarjeta de presentacion de mis servicios y numero de contacto, y tomaria tienda por tienda o negocio pequeño y les dejaria mi tarjeta informandoles un poco de los hago en mi servicio, asi creeme funciona, si lo vas hacer por internet debes tener clientes que te recomienden, porq la competencia es tenaz

Atrás