D
DiegoHeras
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo lanzar tu negocio al inicio? -> Conseguir tus primeros clientes/objetivos
Hola gente,
Intro:
Como ya conté he montado mi propio negocio de diseño web, marketing digital y con un amigo que me apoyará diseño gráfico.
La web es: Diseño Web, Marketing Digital y Diseño Gráfico | DIGITALAUNCH
Ya he conseguido crearla y ahora estoy en proceso de optimizarla para que sea más rapida.
Pregunta:
Quiero empezar a conseguir clientes, pero no se por donde empezar.
El escenario actual, es una página web muy bien diseñada, optimizada en SEO y mejorando la velocidad de carga. Y bueno yo como persona que si me piden páginas web, ofreceré el mismo servicio de calidad.
Quiero pedir recomendaciones, guías, consejos de como puedo empezar a publicitar mi web para conseguir clientes.
Cualquier consejo será muy apreciado.
Gracias 🙂
Hola gente,
Intro:
Como ya conté he montado mi propio negocio de diseño web, marketing digital y con un amigo que me apoyará diseño gráfico.
La web es: Diseño Web, Marketing Digital y Diseño Gráfico | DIGITALAUNCH
Ya he conseguido crearla y ahora estoy en proceso de optimizarla para que sea más rapida.
Pregunta:
Quiero empezar a conseguir clientes, pero no se por donde empezar.
El escenario actual, es una página web muy bien diseñada, optimizada en SEO y mejorando la velocidad de carga. Y bueno yo como persona que si me piden páginas web, ofreceré el mismo servicio de calidad.
Quiero pedir recomendaciones, guías, consejos de como puedo empezar a publicitar mi web para conseguir clientes.
Cualquier consejo será muy apreciado.
Gracias 🙂
Última edición: