Como publicito este blog?

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
invierte dinero, reseñas, enlaces, etc

compra CPM, te saldrá más barato que el PPC y como a "todo" el mundo le gusta el futbol tendrás muchos clics (con un buen banner). Esa gente que obtengas con el CPM intenta darles algo para que hablen de ti en sus sitios.

Suerte y ya nos cuentas como va yendo.

Si puedes invertir en banners con bastantes visitas te ayudaría mucho 🙂

Hola Tony,

Por la temática de tu blog necesitas hacer una promoción de tu sitio muy rápida si quieres aprovechar estos 29 dias que restan del mundial, ayer vi en alexa.com que daban una oferta de 1000 backlinks x $9.99... no se, se me ocurrió... ¿y si inviertes en esos métodos de promoción rápidos? Es solo un pensamiento en "voz alta".

Éxitos.

No tendo dineroooooo, no sé como hacer.. creo que solo me quedan 2 dolares. Muchas gracias igual, voy a intentar llevarlo todo desde cero escribiendo, no se igual como conseguir intercambio de banners con blogs del mundial relacionados, tambien en ingles.. Nadie tiene?

Publicalo en foros ingleses que hablen del mundialll..ya que es el tema del momento y creo que todo foros lo esta comentando.

Pon tu post y como la imagen tiene tu pagina ingresaran.

Muy buena idea, alguien conoce foros grandes en ingles?

En efecto, participa en foros ingleses y coloca el enlace a tu sitio web en la firma. Si deseas invertir, considera el uso de Google AdWords. Pero ten en cuenta que es una temática en la que hoy en día debe ser dificil aparecer en los primeros lugares sino es pagando un alto CPC.

Poner la web en directorios (sobre todo si son especializados mejor), comentar en blogs sin hacer spam, en foros, intercambio de enlaces.

como te dicen invierte un poco en unos buenos backlinks...

Adword pero apurate ya quedan pocos dias

Atrás