Como puede ser posible que un chiste tenga copyright?

• Autor Autor laloxtreet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laloxtreet

laloxtreet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, la mayoría de chistes de polo polo o si no es que todos te salta el contend id...

Quería hacer Animaciones creadas por mi, pero incluir el audio de los chistes de polo polo y resulta que el Contend Id hace de las suyas.

Alguien sabe si creo la animación desde cero y le agrego el audio puedo usarlo como original?

Pues eso, la mayoría de chistes de polo polo o si no es que todos te salta el contend id...

Quería hacer Animaciones creadas por mi, pero incluir el audio de los chistes de polo polo y resulta que el Contend Id hace de las suyas.

Alguien sabe si creo la animación desde cero y le agrego el audio puedo usarlo como original?
Obvio que se puede, es una composición, los chistes, poesias, canciones.. todo lo mismo. Trata de hacerlos con tu voz a ver que tal, quizás no sea gracioso.... Y ese es otro punto.

Los chistes usas audios de otros o audio propio?

Obvio que se puede, es una composición, los chistes, poesias, canciones.. todo lo mismo. Trata de hacerlos con tu voz a ver que tal, quizás no sea gracioso.... Y ese es otro punto.
Polo polo es el rey de los chistes, seria imposible que los contara igual lol

Si es una creación propia de un artista, por que no tendría que tener?
Se supone que el lo creo ha quemado sus neuronas en eso
Saludos

Nunca fuiste a los shows de sus familiares después de fallecer?
Se aclaró en múltiples ocasiones no hacer uso de su nombre, ni para promoción ni mención o imitación, quedaba "prohibido"
Obviamente ellos no envían los dmca pero tendrán alguna empresa 100% dedicada a ello y si, hay shows enteros con varios chistes registrados con derechos de autor de polo polo, hasta para crear una animación de él podrías recibir un dmca.

Se aclaró en múltiples ocasiones no hacer uso de su nombre, ni para promoción ni mención o imitación, quedaba "prohibido"
Obviamente ellos no envían los dmca pero tendrán alguna empresa 100% dedicada a ello y si, hay shows enteros con varios chistes registrados con derechos de autor de polo polo, hasta para crear una animación de él podrías recibir un dmca.
los de polo polo si te salta al instante el dmca, pero de otros no sale nada, tal vez tarde en aparecer

soy fan de polo polo, ese compa si era el mejor comediante no como los de ahora, que dan asco
ariba mejicoooo

no mames, polo polo aun esta vivo

Hay humoristas que registran su contenido o si son hechos para especiales de TV, quedan a su nombre. Polo Polo es uno de ellos y quienes salen en Comedy Central.

Es obvio que así como un compositor escribe una canción y es dueño de los derechos de esa obra, un comediante también es dueño de los chistes que escribe y supeeeeer más obvio que sus audios también tienen derecho de autor. 😐

cualquier contenido original puede ser marcado con copyright y mas en estos tiempos donde la tecnología y los medios de comunicación digitales se han vuelto tan necesarios

Polo polo se revolcaria en su tumba si viera esto del ©®