¿Como pueden existir estos canales? €€€€$$$$

• Autor Autor Zvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos alguien me explica como pueden haber canales subiendo capitulos de los simpsons y sin cerrarse?

Uso justo, mínimo son 5 minutos, no tienes derecho a monetizacion ni a derecho a solicitarlo aunque algunos casos si te dejan pero todas las ganancias se irán a la empresa

Uso justo, mínimo son 5 minutos, no tienes derecho a monetizacion ni a derecho a solicitarlo aunque algunos casos si te dejan pero todas las ganancias se irán a la empresa
no sabia eso
osea el canal en si no lo cerraran por copyright?

Normalmente lo utilizan para hacer crecer los canales y luego cambian el nombre y temática

Yo subía clips y después me pidieron el numero de teléfono móvil

Es posible hacer eso sin ningún problema legal o que te cierre el canal?

Impresionante lo que uno puede encontrar en Internet 😡

No los monetizan...

Se crea el canal para poder hacerlo crecer de forma rápida y sin tanto trabajo, los ingresos que generan se van para la marca. En Estados Unidos están haciendo esto para vender canales para las personas que quieren tener la placa de los 100K.

No duran mucho tiempo en la red mientras más crecen los detectan y los banean

Pero decidanse, canales así los cierran o no?
Tengo pensado crear un canal de tenis 🎾 y subir todos los partidos posibles de los Atp 500, 1000 y los Grand Slam.
Y monetizarlos ya sea con la descripción del canal o bien con una marca de agua.

Pero necesito saber si youtube borra los videos o no, en los comentarios e visto que que algunos dicen no y otros si.

Pero decidanse, canales así los cierran o no?
Tengo pensado crear un canal de tenis 🎾 y subir todos los partidos posibles de los Atp 500, 1000 y los Grand Slam.
Y monetizarlos ya sea con la descripción del canal o bien con una marca de agua.

Pero necesito saber si youtube borra los videos o no, en los comentarios e visto que que algunos dicen no y otros si.
Y es que la verdad si lo borran y a la ves no lo borran.
Yo hace muuuuuchos años cuando youtube no era tan estricto, subí un clip de los Simpson de 45 segundos, era cuando homero demuestra que no existe dios. Y me lo borraron y me dieron un strike, eso allá por el 2012.

Hola compañero, al parecer si pueden existir vídeos así, pero debido a que no es contenido original de la persona que sube, YouTube en muchos de los casos, puedes monetizar. Claro siempre y cuando las ganancias van al autor del vídeo, pero, ya queda de lado de quién sube el vídeo, llegar a un acuerdo con el dueño para que recibas un porcentaje por hacerle ganar dinero. Eso tengo entendido, espero haberte ayudado en algo. Saludos

Probablemente lo hacen para hacer crecer los canales. Además, no sabemos si está monetizado. De todos modos, si recibiera dinero no sería por mucho, Youtube está al pendiente.