Tutorial: ¿Cómo puedes investigar tus palabras clave con WebPageFx?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En esta ocasión quería compartir con ustedes un tutorial sobre una herramienta, WebPageFx, que resulta ideal para la investigación de palabras clave de nuestros proyectos.

#1 Buscamos WebPageFx

Escribe la siguiente dirección web en el buscador para acceder a la herramienta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.webpagefx.com/seo-tools/faqfox/

1-Busca la herramienta.webp

Imagen 1 - Accedemos a la herramienta

#2 Accede a WebPageFx

Entra en la herramienta para comenzar a utilizarla

2-Accede a ella.webp

Imagen 2 - ¿Cómo es la herramienta por dentro?

#3 Aprovéchala para investigar tus palabras clave

Escribe tu palabra clave (3.1) y debajo las páginas que quieras para realizar la búsqueda de aquella palabra clave (3.2) y pulsa sobre "start searching" (3.3).

3-Usa la herramienta.webp

Imagen 3 - Usa la herramienta para descubrir tus palabras clave

#4 Descarga los resultados de WebPageFx

Una vez que haya terminado bastará con hacer clic sobre "Download Results" (4.1) para descargar los resultados. Además, podréis hacer clic en los distintos resultados en caso de querer revisar cualquier cosa también, sin ningún tipo de problema.

4-Descargando los resultados.webp

Imagen 4 - Descarga los resultados

Como estáis observando en este tutorial, es una herramienta que puede resultar de gran utilidad para la investigación de palabras clave en nuestros proyectos web, yo la utilizo y es bastante útil.

Si te gustó este tutorial no te olvides de dar me agrada. Si tienes cualquier duda pregunta y te responderé lo antes posible 🙂

no conocia esta herramienta, gracias por tomarte la molestia de hacer el tutorial amigo. :encouragement:

No he comprendido la función, colega. ¿Puedes explicar qué gana uno con Webpage FX?

No he comprendido la función, colega. ¿Puedes explicar qué gana uno con Webpage FX?

Hola iMissYou quizás sea un poco por su diseño que es bastante mejorable pero es una herramienta útil.

Solamente tiene que introducir en el espacio que le indico la palabra clave en cuestión que puede ser por ejemplo, seo o cualquier otra que usted tenga en mente y escribir en el otro hueco portales en los que quiera efectuar la búsqueda para aquella keyword. He escogido solo a modo de ejemplo facebook o twitter pero puede usarse también por ejemplo, para foros especializados sobre una temática o webs de competidores.

Una vez que tenemos los resultados podemos extraerlos o directamente acceder a los resultados para ver qué estrategia siguen para esa palabra clave, el tipo de contenido que publican, en qué palabras clave relacionadas se centran y un largo etc, las opciones son muchísimas como verá. Aunque es un tanto desconocida y bastante fea de apariencia, le invito a probarla.

Última edición:
Entiendo, pero es en inglés por lo que veo. Así que a mi en lo personal no me servirá.

Gracias por el tutorial, lo pondré a prueba

gracias por el tutorial

Gracias por la herramienta, se ve interesante :encouragement:

Hola amigo Gracias por compartirlo saludos.🙂

Bueno el aporte bro, gracias 😛8:

HOLA!:star2:

Me gusto tu tutorial lo pondré a prueba para ver si obtengo tanto provecho como dices. Gracias😛8:

Gracias por compartir la herramienta, de mi parte le dare buen uso, no la conocia 😛4:

Habra que probarla!!

Atrás