Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En esta ocasión quería compartir con ustedes un tutorial sobre una herramienta, WebPageFx, que resulta ideal para la investigación de palabras clave de nuestros proyectos.
#1 Buscamos WebPageFx
Escribe la siguiente dirección web en el buscador para acceder a la herramienta:

Imagen 1 - Accedemos a la herramienta
#2 Accede a WebPageFx
Entra en la herramienta para comenzar a utilizarla

Imagen 2 - ¿Cómo es la herramienta por dentro?
#3 Aprovéchala para investigar tus palabras clave
Escribe tu palabra clave (3.1) y debajo las páginas que quieras para realizar la búsqueda de aquella palabra clave (3.2) y pulsa sobre "start searching" (3.3).

Imagen 3 - Usa la herramienta para descubrir tus palabras clave
#4 Descarga los resultados de WebPageFx
Una vez que haya terminado bastará con hacer clic sobre "Download Results" (4.1) para descargar los resultados. Además, podréis hacer clic en los distintos resultados en caso de querer revisar cualquier cosa también, sin ningún tipo de problema.

Imagen 4 - Descarga los resultados
Como estáis observando en este tutorial, es una herramienta que puede resultar de gran utilidad para la investigación de palabras clave en nuestros proyectos web, yo la utilizo y es bastante útil.
Si te gustó este tutorial no te olvides de dar me agrada. Si tienes cualquier duda pregunta y te responderé lo antes posible 🙂
#1 Buscamos WebPageFx
Escribe la siguiente dirección web en el buscador para acceder a la herramienta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.webpagefx.com/seo-tools/faqfox/

Imagen 1 - Accedemos a la herramienta
#2 Accede a WebPageFx
Entra en la herramienta para comenzar a utilizarla

Imagen 2 - ¿Cómo es la herramienta por dentro?
#3 Aprovéchala para investigar tus palabras clave
Escribe tu palabra clave (3.1) y debajo las páginas que quieras para realizar la búsqueda de aquella palabra clave (3.2) y pulsa sobre "start searching" (3.3).

Imagen 3 - Usa la herramienta para descubrir tus palabras clave
#4 Descarga los resultados de WebPageFx
Una vez que haya terminado bastará con hacer clic sobre "Download Results" (4.1) para descargar los resultados. Además, podréis hacer clic en los distintos resultados en caso de querer revisar cualquier cosa también, sin ningún tipo de problema.

Imagen 4 - Descarga los resultados
Como estáis observando en este tutorial, es una herramienta que puede resultar de gran utilidad para la investigación de palabras clave en nuestros proyectos web, yo la utilizo y es bastante útil.
Si te gustó este tutorial no te olvides de dar me agrada. Si tienes cualquier duda pregunta y te responderé lo antes posible 🙂