Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Cómo saber qué theme usa una web con scanwp?
¿Te gustaría saber cuál es el tema que está utilizando una web en WordPress en cualquier sitio de Internet? A continuación te explico una manera fácil, gratuita y práctica de conocer la respuesta para esta pregunta que cada vez más personas se hacen.
#1 Accede al buscador de Google

#2 Haz una búsqueda en Google para encontrar la herramienta que vas a utilizar

#3 Accede a la herramienta para conocerla

#4 Escribe la url de la que quieras conocer qué theme está utilizando

#5 Probando la herramienta y su utilidad

#6 La herramienta buscará resultados del theme y otra información realmente útil

#7 Resultados con la herramienta

Si te resultó útil, no te olvides de dejar tu me agrada. Con esta pequeña acción me ayudas a continuar subiendo tutoriales interesantes para la comunidad.
Si tienes cualquier duda deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.
¿Te gustaría saber cuál es el tema que está utilizando una web en WordPress en cualquier sitio de Internet? A continuación te explico una manera fácil, gratuita y práctica de conocer la respuesta para esta pregunta que cada vez más personas se hacen.
HTML:
http://scanwp.net/
#1 Accede al buscador de Google

#2 Haz una búsqueda en Google para encontrar la herramienta que vas a utilizar

#3 Accede a la herramienta para conocerla

#4 Escribe la url de la que quieras conocer qué theme está utilizando

#5 Probando la herramienta y su utilidad

#6 La herramienta buscará resultados del theme y otra información realmente útil

#7 Resultados con la herramienta

Si te resultó útil, no te olvides de dejar tu me agrada. Con esta pequeña acción me ayudas a continuar subiendo tutoriales interesantes para la comunidad.
Si tienes cualquier duda deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.