Tutorial: ¿Cómo puedes saber qué theme está utilizando una determinada web con scanwp?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cómo saber qué theme usa una web con scanwp?

¿Te gustaría saber cuál es el tema que está utilizando una web en WordPress en cualquier sitio de Internet? A continuación te explico una manera fácil, gratuita y práctica de conocer la respuesta para esta pregunta que cada vez más personas se hacen.

HTML:
http://scanwp.net/

#1 Accede al buscador de Google

1-Busca en Google.webp

#2 Haz una búsqueda en Google para encontrar la herramienta que vas a utilizar

2-Haz una busqueda en Google.webp

#3 Accede a la herramienta para conocerla

3-Entra en la herramienta.webp

#4 Escribe la url de la que quieras conocer qué theme está utilizando

4-Escribe la url que quieras buscar.webp

#5 Probando la herramienta y su utilidad

5-Prueba de la herramienta.webp

#6 La herramienta buscará resultados del theme y otra información realmente útil

6-Buscara resultados.webp

#7 Resultados con la herramienta

7-Resultados.webp

Si te resultó útil, no te olvides de dejar tu me agrada. Con esta pequeña acción me ayudas a continuar subiendo tutoriales interesantes para la comunidad.

Si tienes cualquier duda deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.

Esta genial, hace días que andaba buscando algo parecido pero no encontré. Muchas gracias amigo por compartir. :encouragement:

Genial! Gracias por el dato! :encouragement:

yo utilice una url de mi web y me salio que no lo detectaron el theme 🙁 anda mal ?

Gracias por el aporte, yo siempre he utilizado What WordPress Theme Is That? y va bastante bien, pero probaré la que dices para la próxima

Genial amigo gracias! :encouragement:

Intente usarlo con varias web y no sale nada :/

Muy útil , gracias.

Atrás