Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si estás empezando con tu primera página web probablemente desconozcas la importancia de una indexación correcta en los motores de búsqueda como por ejemplo, Google. A través de este tutorial te voy a explicar cómo puedes saber la cantidad total de páginas que indexa cualquier dominio en el buscador de Google. Lo veremos con un ejemplo práctico para que puedas repetir el proceso a cualquier otra página web que tú quieras.
#1 Abre una ventana de Google

#2 Define la página web que quieras

#3 Utiliza el comando que te indico

#4 Agrega a continuación la url de la página web

#5 Haz clic en Entrar y conoce los resultados

¿Conocías esta manera sencilla de saber el total de páginas indexadas en el buscador para una determinada página web? Te invito a utilizar con más frecuencia este comando porque puede ser de gran utilidad en el diseño de tus estrategias SEO.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
#1 Abre una ventana de Google

#2 Define la página web que quieras
Para este ejemplo práctico voy a utilizar forobeta, pero tú puedes escoger cualquier otra página web.

#3 Utiliza el comando que te indico
Escribe site:

#4 Agrega a continuación la url de la página web
A continuación del comando anterior debes añadir la página web para la que quieras realizar la búsqueda del total de páginas indexadas en el buscador de Google.

#5 Haz clic en Entrar y conoce los resultados
Como ves, el resultado es sencillamente increíble. Al menos yo, no conozco el caso de ningún otro foro de habla hispana que supere a ForoBeta en actividad, cantidad de temas, de usuarios activos y un montón de cosas más.

¿Conocías esta manera sencilla de saber el total de páginas indexadas en el buscador para una determinada página web? Te invito a utilizar con más frecuencia este comando porque puede ser de gran utilidad en el diseño de tus estrategias SEO.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.