Como puedes ser esto?

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puede ser que www. fotosylugares.com y fotosylugares.com sean distintas?...solo poque una lleve las 3w es distinta de la otra?
Alguien me puede explicar esto?

Se hizo un subdominio llamado "www".

Oh ya veo... además también veo que es tuya xD..

A lo mejor no sé si tu tenías ese dominio ya en uso y lo configuraste en blogger... puede ser que tengas que esperar a que se cambien las "dns". :frown:

Claro que son distintas, es importante controlar el tema del www, lo que debes hacer es decidir si prefieres que tu sitio tenga o no www.
Luego, debes hacer que si se intenta acceder de la forma que NO elegiste, redireccione a la forma que SI elegiste.
Además podrías indicarle a Google a través de webmaster tools cómo prefieres ser indexado (naturalmente será la manera que elegiste).

Saludos

Y como puedo redireccionar la que ni tiene www a la que si lo tiene?
No tengo ni idea.

Hola, yo te recomiendo quitar el www, de todas formas aquí están explicadas las dos formas (lo hacen editando el archivo .htaccess del hosting): WWW

Suerte, cualquier duda vuelve a preguntar

Porque me recomiendas quitar las www???

Y si lo redirecciono??? Si redirecciono el que no tiene www al que si las tiene...¿no Sera mejor?

Las dos opciones son válidas, si a ti te gusta que tenga www entonces hazlo así, yo prefiero sin www porque cuando entras a una web a través del www en realidad estás en un subdominio de la web. Como dije, es tu decisión.

La verdad utilizar o no las www es relativo y debe ser una decisión propia. Lo que si debes tener en consideración es una correcta redirección 301 cuando hayas decidido utilizar o no las www.

Saludos,

La verdad utilizar o no las www es relativo y debe ser una decisión propia. Lo que si debes tener en consideración es una correcta redirección 301 cuando hayas decidido utilizar o no las www.

Saludos,

¿y como hago para redireccionar bien?
He decidido utilizar las www.
Espero respuesta.
Saludos.

En herramientas para webmasters de Google, pestaña "configuración" puedes escoger "dominio preferido" entre:
1- No establecer dominio preferido.
2- Mostrar las urls como www.loquesea.com
3- Mostrar las urls como loquesea.com

En mi caso, tengo marcada la opción 1 y cuando pongo mi dominio sin las www ya se ponen automáticamente. No sé si mi respuesta servirá de ayuda, si alguien me puede aclarar que lo hago bien sería de agradecer.

Entre otras cosas, también se puede escoger la orientación geográfica preferida (por países).

Saludos.

Pero yo necesito hacerlo desde GODADDY.
No se donde esta la opción para redireccionar la URL sin www a la que tiene www.
Alguien sabe?

Pero yo necesito hacerlo desde GODADDY.
No se donde esta la opción para redireccionar la URL sin www a la que tiene www.
Alguien sabe?

Eso lo haces fácilmente editando el archivo .htaccess de tu web y agregando estas lineas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.midominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.com/$1 [L,R=301]

Cambiando midominio.com por el tuyo propio.

Ya lo he hecho a través de GODADDY con un forwaring, o algo así.
Muchas gracias a todos.

Atrás