¿Cómo puede ser que haya tantos bots en el foro?

• Autor Autor Facundo A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facundo A

Facundo A

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como andan betas! Recién estaba chusmeando un poco y pude ver que en la parte de abajo del todo te dice cuantos usuarios hay conectados y todo eso. Me sorprendió la aclaración de los Robots, alguien sabe sobre el tema? me llamó mucho la atención

1727793208175.webp

Como andan betas! Recién estaba chusmeando un poco y pude ver que en la parte de abajo del todo te dice cuantos usuarios hay conectados y todo eso. Me sorprendió la aclaración de los Robots, alguien sabe sobre el tema? me llamó mucho la atención

Ver el archivo adjunto 1343241
El foro tiene cientos de miles de enlaces, hay cientos de bots también como los de web archive, con los de google searchs tienes bastante, tambien estan los que recogen métricas SEO, para un foro tan grande es totalmente normal.

Yo lei Awboot y su banderita y me dije "Wao un Bot con nacionalidad" xd

Va haber mas bots que gente en la internet

El foro tiene cientos de miles de enlaces, hay cientos de bots también como los de web archive, con los de google searchs tienes bastante, tambien estan los que recogen métricas SEO, para un foro tan grande es totalmente normal.
Wow no tenia ni idea de que así es como funcionaba! Gracias por la explicación 😀

Y espera en un futuro, pondre esta cuenta a disposicion de un bot xd Y ganare dinero con sus respuestas

que paso yipiti no supo responderte 🙃
forobeta.com/online/?type=robot
puedes hacer click en el nombre del bot/crawler y ver que hacen aca en el foro 😉

estrategia de marketing

Ya Will Smit predijo todo esto en su película "Yo Robot" por el año 2000... lastima que no predijo nada sobre los tremendos cuernos que le iba a poner la señora... nada más y nada menos q con el amigo del hijo (parece una escena salida de una película acondicionada) y como si fuera poco, no predijo la inestabilidad emocional que esto le causaría haciendo que haga todo tipo de estupideces como por ejemplo pegarle a Chris Rock haciendo que casi todo el mundo se lo monte en un huevo....

Fue decadente verlo llorando como una mamita....

A opinión personal... para mi este tipo está muerto... él y sus películas.... punto...

Atrás