¿Cómo puedo activar Adsense en mi blog?

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yellow! en estos días he estado redactando algunas entradas en mi blog, ya llevo 19 de las cuales 18 están bien redactados y al menos no están en la web(podría decirse que es "original" ya que estuve buscando las mismas palabras en Mr. Google y no encontré ninguna coincidencia). Entonces... ayer entré a la sección de "ingresos" en blogger y active la opción de Adsense, me salio un coso para "aceptar" o "declinar"(algo así xd, soy despistado e.e), cómo ya era algo tarde mis ojitos me ganaron y recién me he levantado(no tan lucido o.o"). Lo que veo ahora al entrar a la misma pestaña de "ingresos" es este panel:

NgHUeQt.jpg

Lo raro es que cuando entro a mi blog no veo nada de anuncios, quizás sea porque no he configurado nada en respecto a eso... no sé si tengo que poner algo en html o en diseño o simplemente tendría que esperar, tal vez se deba a eso.

Solo me restaría esperar a que me confirmen si me han aceptado o no ?

PDT: Mi blog tiene meses de creado, podría decirse que años jeje, en lo que concierne a visitas si no tiene tantas así que digan que bruto que tantas visitas pero, por ahí. 😀

¿Qué opinan ustedes?

Tienes que ir a DISEÑO y luego agregar un widget que adsense, ahí mismo hay un widget.

Luego vas a ver tu blog y aparecen espacios en blanco, TRANQUILO, en 24horas como máximo van a estar disponibles los anuncios.

Suerte 🙂

Tienes que ir a DISEÑO y luego agregar un widget que adsense, ahí mismo hay un widget.

Luego vas a ver tu blog y aparecen espacios en blanco, TRANQUILO, en 24horas como máximo van a estar disponibles los anuncios.

Suerte 🙂

En efecto, aparece blanco D:
Una última pregunta, me llegara un mail a mi correo o en la misma pestaña de ingresos saldrá que aprobaron/desaprobaron ?

Como en INGRESOS ya te apareció [SI] ya no te llega mail, solo vas a tener que presionar F5 y revisar que ya estén.

A esta hora ya debe estar visibles. 🙂

9dgDMVo.png

:c aún me sigue apareciendo en blanco, y esto me sale cuando entro a google ads. 😕

Atrás