agregar palabras clave a motores de busqueda

Maxlinux Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
hola alguien que me orientara agregar palabras clave a agregar motores de busqueda en Bing,Yahoo y google gracias

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
hola alguien que me orientara agregar palabras clave a agregar motores de busqueda en Bing,Yahoo y google gracias
Las palabras claves ya no son tomadas en cuentas, antes abusaban de ellas por eso ahora los motores de búsqueda las ignoran.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las palabras claves ya no son tomadas en cuentas, antes abusaban de ellas por eso ahora los motores de búsqueda las ignoran.

Pero es una de las cosas que toman en cuenta los buscadores, no se de donde sacaste eso

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hay dos manerras de optimizar tu sitio
una es offline SEO
y la otra es On Line SEO

el offline se refiere a todos los enlaces y el contenido donde dejas tus enlaces
el online SEO se refiere a como Google ve tu sitio, lo identifica y lo categoriza, debes procurar tener un buena optimizacion internta, si utilizas wordpress que el CMS que utilizo yo hay diferentes plugins que te ayudaran a colocar tu sitio en el "vecindario" correcto, por ejemplo el plugin All IN One SEO, el plugin Sitemap-xml solo son alguno que te permiten identificar tu sitio
espero te sirva

Si lo que te interesa en trafico organico a tu sitio,no me preocuparia muhco por Yahoo o Bing, no recbiras gran cantidad de trafico de ellos, menos si tu sitio es en español