¿Como puedo ahcer un menú de tags desplegable?

• Autor Autor RezzorVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, bueno, en mi blog, uso muchas tags, y algunas están separadas por temáticas, y me gustaría hacer un menú de tags un poco distinto.

Lo que quiero es que por ejemplo, digamos que tengo las tags: Comida, torta, empanada, bebidas, café, gaseosa, agua.
Supongamos que esas sean las tags que uso (es un ejemplo xD)
Lo que quiero hacer, es que en el menú de tags que te da blogger, en vez de aparecer todas las tags en lista:
-Comida
-torta
-empanada
-bebidas
-café
-gaseosa
-agua

Quiero por ejemplo, que me quede así:
-Comida
-Bebidas
Y al clickear en una de esas tags, me salgan todas las tags que yo pongo que están relacionadas a eso. (suponiendo que clickeamos "comida")
-Comida
(espacio)-Torta
(espacio)-Empanada
-Bebidas

(El espaco es para indicar que saldrían las tags un poco corridas, como indicando que se despliegan de la otra, eso no se vería en el blog xD)

Hay alguna manera sencilla de hacer esto? Porque si no logro hacer esto, mas que un menú de tags, me va a quedar un mural 😕

Hay plantillas que ya vienen así con un menú desplegable y solo las editas desde el html de tu blog 🙂. Si tu platilla no trae eso, busca una que si ya solo busca el nombre de la etiqueta que trae por defecto en la plantilla regularmente vienen en ingles ya cuando lo encuentres hay un; '#' quitas; # y pones la Url de la etiqueta 🙂 Si quieres mas ayuda mándame Mp

Atrás