Cómo puedo alcanzar 100k seguidores en Instagram en el menor tiempo posible?

• Autor Autor desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desert

desert

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, resulta que tengo una cuenta de Instagram en la que tengo 30k seguidores. Suelo ganar al día entre 150 y 350 seguidores, me imagino que con el tiempo aumentaran estos seguidores diarios ya que hay una ligera tendencia. Entonces mi pregunta es, cuanto tiempo crees que tardare en llegar a los 100k por vuestra experiencia :topsy_turvy:

Buenos días, ¿Utilizas alguna estrategia para ganar tantos seguidores?

Gracias,

Pues si te activas bien con historias y videos puedes crecer muy rapido

Las historias son la clave? A mi me cuesta muchisimo. El jueves pasado hice 1000 y fue el pico historico de mi vida. Tengo 4k o seaaaaaaaaaaaa.

Me di cuenta que en cuanto hable con humor, gracias y menos "cuadrada" la cosa pegaba más. Escribir como se habla, histrionicamente a veces incluso, me sirvio. Pero para otras cuentas calculo que no.

Un año a un mes.

Todo depende cuanto contenido subas, que tan viral sea, si te mencionan, comparten, etc.

Si te metes en un nicho de moda, hasta en una semana podrás.

Mmm vale muchas gracias a todos, seguiré trabajando, no sabia que las historias fuesen tan importantes así que les daré caña :encouragement:

Que el contenido genere muchos comentarios te ayudara

Tips generales

Seguramente demores unos meses más en llegar a ese objetivo, pero depende del tipo de cuenta. ¿Es una cuenta personal? ¿Es una cuenta de tu marca?
La tendencia a aumentar followers diarios puede decaer rápidamente si no generas contenido nuevo y atractivo, así que más que en el número, te recomiendo concentrarte en el contenido que generas, que sea consistente y atractivo y generarlo como si ya tuvieras esos 100k de followers.

Por otro lado, si bien hacen bulto, recomiendo tratar de quitar follows fantasma o de usuarios que no siguen tu cuenta para consumir tu contenido. Estuve haciendo encuestas y esto baja a veces las ganas de seguir una cuenta (Si ves que tienen 30K pero sus fotos tienen menos de 2k de likes, puede hacer que la cuenta pierda el atractivo). Otro resultado de mis encuestas: prácticamente NADIE usa IGTV, así que no pierdas tiempo generando contenido para esa plataforma aún.

Espero serte útil, saludos!

Yo ganoo +2500 promedio por día y hace unas 2 semanas tenia 30k ahora ya ando por 65k.

Me baso en poner el mayor número de etiquetas posible, pedir que etiqueten a sus amigos en TODOS los posteos y de vez en cuando historias para interactuar con la gente.

Pon hastaghs en comentarios, da likes a los comentarios, siempre haz preguntas, invierte en ads.

Mmm vale muchas gracias a todos, seguiré trabajando, no sabia que las historias fuesen tan importantes así que les daré caña :encouragement:

Estás utilizando alguna estrategia o app para lograr conseguirlos de manera orgánica y automática?

6 meses si logras mantener la tasa de 350 seguidores por día.

Un consejo sería que realices los famosos concursos, o cualquier otra publicación en la que interactues con los seguidores. Por otro lado, debes subir contenido diariamente, y además, no olvides las historias ni las etiquetas.

¿Desde hace cuanto creastes esa cuenta para tener 30k,??? y pues al paso que vas y si tenes buen contenido es cuestion de unos cuantos meses.

Yo sé como se puede añadir muchos seguidores fácil y rápido. Tienes que ser el sponsor en el sorteo de algún premio valioso

¡Lo veo muy bien! Creo que muy rápidamente podrás llegar a esa cifra ¡Suerte! 😉

En unos meses creo yo, depende cuanto seguidores ganes al dia, Los hashtag ayudan mucho con el alcance de la información o tema que ayas publicado... Suerte espero que llegues a los 100k los mas pronto posible🙂

Si quieres añadir 100 mil de los seguidores eso significa que quieres hacerse el bloguero, verdad? Danos tu enlace

Crea tus contenidos originales y creativos, debes tener más seguidores entre 6 a 12 meses depende de la temática.

Antes que nada muchas gracias a todos por vuestros consejos. Para los que preguntáis respecto a como llegue a esa cifra pues fue subiendo contenido todos los días y por supuesto contenido original que no se ve tanto en la "competencia" de mi mismo nicho, ademas el uso de hashtag que se nota una pasada. :encouragement:

Atrás