S S3xyLobito Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Nov 2011 Mensajes 35 11 Ene 2011 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Como puedo borrar el Boton de Portal, y añadir mas botones?
tetsu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Feb 2010 Mensajes 384 11 Ene 2011 #2 hace tiempo habia puesto una solucion a un problema como este... usa el buscador vale... es bueno: tetsenoske dijo: mira.. a mi en lo personal, me gustó más este hack: Tabs Add System for vBulletin 4 (sstab advanced) - vBulletin.org Forum chécalo y ve si te sirve mejor va, pues es el que uso yo y no me ha dado ese error ok saludos y suerte Hacer clic para expandir...
hace tiempo habia puesto una solucion a un problema como este... usa el buscador vale... es bueno: tetsenoske dijo: mira.. a mi en lo personal, me gustó más este hack: Tabs Add System for vBulletin 4 (sstab advanced) - vBulletin.org Forum chécalo y ve si te sirve mejor va, pues es el que uso yo y no me ha dado ese error ok saludos y suerte Hacer clic para expandir...