calincho
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo tomare en cuenta, ahora mismo me pongo en ello, pu$%&/o indio...Ponle un logo
un favicon
la web tiene que verse trabajada, para que cuando el indio lo revise piense que es una web trabajada.
Honestamente, e visto peores, la informacion/textos son los correctos.Esta muy básica, imaginate que seas google tu y quieras poner un banner alli, lo harias?
habras visto peores ya aprobadas, no en el proceso de aprobación..Honestamente, e visto peores, la informacion/textos son los correctos.
Tiene visitas, promedio de tiempo alto (la gente lee) es por ello que considero que deberia de ser aceptada. No me cabe aun en la cabeza porque google no la acepta ya pasaron 3 revisiones.
PD: Ya añadi el favicon.
te envío mpLo tomare en cuenta, ahora mismo me pongo en ello, pu$%&/o indio...
La milésima es la vencida 😀.Por aqui enviando una por 13 vez🎉
No es necesario tener Tráfico para que te aceptenLa milésima es la vencida 😀.
¿Cuánto tráfico tiene esa web? Están j*diendo mucho para aceptar webs... El negociazo que sería volver 5 años atrás y crear una flota de webs para vender a precio de Xataka solo por estar aceptadas. 🤑
De eso estoy seguro, pero lo digo porque supongo que para enviarla por 13° vez, deberá tener, como mínimo 7 meses. Es decir, que algo de tráfico ya debe tener. Si me equivoco, y tiene más de un año la web, menuda m*rda que no te acepten...No es necesario tener Tráfico para que te acepten
Probablemente tenga algún error , le falte contacto o quizás alguna Ley . Es un poco raro tantos rechazosDe eso estoy seguro, pero lo digo porque supongo que para enviarla por 13° vez, deberá tener, como mínimo 7 meses. Es decir, que algo de tráfico ya debe tener. Si me equivoco, y tiene más de un año la web, menuda m*rda que no te acepten...
- Contenido de poco valor
Su sitio web aún no cumple los requisitos de uso de la red de editores de Google. Para obtener más información, consulte los siguientes recursos:
El punto 8 tiene que darse cuenta que un visor es el que lo lee. Si no ve alguna imágen capaz que lo pasa de lado.Te listo las cosas que veo mal:
Saludos.
- Falta de logo
- Falta de favicon
- Un menú decente con jerarquía (lo que tienes no sirve)
- Página de Contacto
- Página de Política de Privacidad con al menos un correo real
- Anuncio de cookies y cumplimiento de la RGPD y la otra ley que olvidé el nombre de USA
- Las páginas de política de privacidad, contacto y demás deberían estar en el apartado PÁGINAS, no ENTRADAS
- Evita los artículos con solo texto plano (eso no lo lee ni Dios)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?