Cómo puedo aprobar mi sitio de examen médico en Google?

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas Betas,

Tengo 3 veces ya que soy rechazado, mi sitio es: examen-medico.com y estoy bastante molesto, porque tiene algunas entradas, todas reales, nada de copy, pero dios ya google me lo dijo 3 veces no acepta y estoy harto, alguno quizas me da pautas o algo porque yo ya no puedo mas.

Por aqui enviando una por 13 vez🎉

Ponle un logo
un favicon

la web tiene que verse trabajada, para que cuando el indio lo revise piense que es una web trabajada.

Colocale logo, arreglalo un poco, que parezca mas "profesional" , que no sea solo contenido, tambien piensa en el usuario y que aporte valor

Ponle un logo
un favicon

la web tiene que verse trabajada, para que cuando el indio lo revise piense que es una web trabajada.
Lo tomare en cuenta, ahora mismo me pongo en ello, pu$%&/o indio...

Esta muy básica, imaginate que seas google tu y quieras poner un banner alli, lo harias?

Lo que te han dicho arriba, agregale favicon, un icono, el menu superior de navegar entra categorias, ademas que tienes algunas entradas que no aportan valor, tomaste una imagen y la subiste como entrada. Debes ponerte en los zapatos de un usuario real ¿encontraria valor o encontraria lo que busca el visitar tu web?

Esta muy básica, imaginate que seas google tu y quieras poner un banner alli, lo harias?
Honestamente, e visto peores, la informacion/textos son los correctos.
Tiene visitas, promedio de tiempo alto (la gente lee) es por ello que considero que deberia de ser aceptada. No me cabe aun en la cabeza porque google no la acepta ya pasaron 3 revisiones.
PD: Ya añadi el favicon.

habras visto peores ya aprobadas, no en el proceso de aprobación..

ponle logo, aviso legal, el banner de cookies y talvez la page de contacto

Creo que le falta mucho que mejorar en tu sitio, toma en cuenta lo que dicen los colegas y tu sitio tendra una mejor apariencia.

Te listo las cosas que veo mal:
  1. Falta de logo
  2. Falta de favicon
  3. Un menú decente con jerarquía (lo que tienes no sirve)
  4. Página de Contacto
  5. Página de Política de Privacidad con al menos un correo real
  6. Anuncio de cookies y cumplimiento de la RGPD y la otra ley que olvidé el nombre de USA
  7. Las páginas de política de privacidad, contacto y demás deberían estar en el apartado PÁGINAS, no ENTRADAS
  8. Evita los artículos con solo texto plano (eso no lo lee ni Dios)
Saludos.

Por aqui enviando una por 13 vez🎉
La milésima es la vencida 😀.
¿Cuánto tráfico tiene esa web? Están j*diendo mucho para aceptar webs... El negociazo que sería volver 5 años atrás y crear una flota de webs para vender a precio de Xataka solo por estar aceptadas. 🤑

No es necesario tener Tráfico para que te acepten

No es necesario tener Tráfico para que te acepten
De eso estoy seguro, pero lo digo porque supongo que para enviarla por 13° vez, deberá tener, como mínimo 7 meses. Es decir, que algo de tráfico ya debe tener. Si me equivoco, y tiene más de un año la web, menuda m*rda que no te acepten...

Probablemente tenga algún error , le falte contacto o quizás alguna Ley . Es un poco raro tantos rechazos

como esta no te la aceptan parece una web improvisada a simple vista broster

El punto 8 tiene que darse cuenta que un visor es el que lo lee. Si no ve alguna imágen capaz que lo pasa de lado.