Cómo puedo aprobar mi sitio de examen médico en Google?

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te listo las cosas que veo mal:
  1. Falta de logo
  2. Falta de favicon
  3. Un menú decente con jerarquía (lo que tienes no sirve)
  4. Página de Contacto
  5. Página de Política de Privacidad con al menos un correo real
  6. Anuncio de cookies y cumplimiento de la RGPD y la otra ley que olvidé el nombre de USA
  7. Las páginas de política de privacidad, contacto y demás deberían estar en el apartado PÁGINAS, no ENTRADAS
  8. Evita los artículos con solo texto plano (eso no lo lee ni Dios)
Saludos.

toma esto en cuenta @calincho , seguro te aprueban!

Muy difícil que acepten una web de salud si no pones que eres un profesional y sabes de lo que estas hablando.

Adsense ahora es muy Impredecible. Recuerdo que años atras era de lo mas sencillo que te aceptaran y aceptaban casi todo jajaja, pero ahora es otro cuento. Trabaja mas la web coloca un buen logo, un favicon, agrega algunas redes sociales y agrega una página de contacto y una pagina tipo ¿Quiénes somos? o similar. Un saludo y muchos exitos.

Yo te recomiendo Poner un menu donde se puedan encontrar las categorias mas facil ya que en un celular no encontraran tan facil las cosas y poner un buscador en el menu. 😅

Holas Betas,

Tengo 3 veces ya que soy rechazado, mi sitio es: examen-medico.com y estoy bastante molesto, porque tiene algunas entradas, todas reales, nada de copy, pero dios ya google me lo dijo 3 veces no acepta y estoy harto, alguno quizas me da pautas o algo porque yo ya no puedo mas.
Según he leído, para aprobar páginas se necesita el apartado de "Sobre Nosotros" y un formulario de contacto, además de contenido con buena redacción y gramática y que no esté en la lista de temas restringidos, como sexo, armas, drogas y así.

Tengo varios blogs y nunca reúnen las condiciones para AdSense :'(

Yo te ayudo a personalizar tu sitio @calincho, envíame mensaje privado 🕵️‍♂️

Crea categorías, imágenes más profesionales, apartado de términos y condiciones , el tema de la privacidad, un theme mucho más profesional

¿Seguro son artículos originales?

Aún así y con todo.. debes seguir trabajando la web, da igual cuando te la acepten.. date cuenta que hasta que no tenga algo de tráfico interesante y algunos enlaces es posible que sigas teniendo que mandarla.. al final la cogen.. paciencia!

Aún así y con todo.. debes seguir trabajando la web, da igual cuando te la acepten.. date cuenta que hasta que no tenga algo de tráfico interesante y algunos enlaces es posible que sigas teniendo que mandarla.. al final la cogen.. paciencia!
Eso si, tener paciencia y seguir trabajando.

Voy a tomar en cuenta sus aportes betas, muy agradecido. Cuando me acepten les vengo a contar.

Me acaban de aprobar mi pagina web despues de haberla enviado 18 veces... no he cambiado NADA EN NINGUNA

Tiene contenido de salud, que ahora está muy complicado con AdSense... Puede que después de arreglarla lo suficiente de un error de contenido inapropiado.