Como puedo aprovechar un dominio de subastas?

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lizcasallas

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas

Pues eso, tengo un dominio de subastas que considero es bueno, una sola palabra, extension .net tiene antiguedad pero lo tengo en parking y quiero tratar de sacarle provecho, pero la verdad no se que tipo de proyecto seria mejor y recurro a su ayuda.

He buscado y hacer una plataforma de subastas tomaria mucho tiempo en tener un retorno sobre la inversión o posicionando, y ni hablemos de lo que esta detras hablando de desarrollo, aunque no se cuanto podria costar eso tampoco.

Un blog, no se como podria monetizarlo, si es subasta no creo que amazon me deje ponerle algun artículo, ademas que nunca he entendido como hacer uso de amazon para monetizar estando yo en colombia, en adsense no se si me lo aprueben precisamente por la tematica.

Alguna sugerencia para poner en marcha ese dominio y poder tener algun ingreso con el en vez de mantenerlo parqueado? O al menos saber que cuesta aprox el desarrollo de la plataforma de subastas.

Hola,

Podrías considerar hacer asociaciones con casas de subastas, donde tú manejarías el aspecto en línea y ellos el resto. También puedes crear un blog centrado en noticias o consejos de subastas y monetizarlo a través de publicidad relevante, tal vez incluso anuncios de próximas subastas.

También podrías utilizar programas de afiliados que sean relevantes para tu sitio.

Sobre el desarrollo de la plataforma, los costos pueden variar dependiendo de varios factores. Te recomendaría conseguir cotizaciones de varias empresas o desarrolladores freelance para tener un aproximado.

Espero que esto te dé algunas ideas para comenzar. ¡Buena suerte!

Nadie que me ayude con esto? 😭