Como puedo aumentar esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_Capone Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2008
Como puedo aumentar la cantidad de caracteres del el campo donde van los titulos de usuarios personalizados...
especificamente el ke se aprecia en la imagen...
121egcj.png

de antemano gracias

si el tema esta repetido lo lamento pero buske y no encontre ;D

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Lol? que no los veas no significa que no esten, no te respondieron por que no hay nada que responder.

Simplemente se va corriendo el texto pero no se borra.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
@Sax, si nadie le ha respondido es porque talvez no tenían la respuesta, y tu porque respondes así?
Lo que el quiere saber tiene su respuesta.

@Capone
Para cambiar esa cantidad, la opción se encuentra en las opciones de vBulletin > Opciones de Perfil de Usuario. La opción se llama Caracteres Máximos para Títulos de Usuarios

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
muchas gracias elmer ;D
Sax gracias a ti tambien...
pro ke gracias a ti el elmer me dio la respuesta :D

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Si sono mal lo siento xD no me conoceis :p no lo hice con mala intencion, enserio es solo que aunque no le cambies nada no creo que tengas problema de longitud a no ser que metas codigos muy largos (exageradamente largos)

PD: elmer no se si me equivoco pero eso que les has puesto es para la longitud del titulo, (ej: El maestro de las espadas de nueva guinea) Eso no CREO que afecte en nada a la longitud de los codigos para ponerlo de colores,subrayado...

Si te fijas el puso una imagen... no digo mas :D

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si sono mal lo siento xD no me conoceis :p no lo hice con mala intencion, enserio es solo que aunque no le cambies nada no creo que tengas problema de longitud a no ser que metas codigos muy largos (exageradamente largos)

PD: elmer no se si me equivoco pero eso que les has puesto es para la longitud del titulo, (ej: El maestro de las espadas de nueva guinea) Eso no CREO que afecte en nada a la longitud de los codigos para ponerlo de colores,subrayado...

Si te fijas el puso una imagen... no digo mas :D
Es exactamente lo que el está pidiendo en su tema, si no es eso entonces el se equivoco al pedir aumentar la cantidad de texto en el campo. Pienso que tu entendiste que el pidió aumentar el ancho del campo? porque según su pregunta pide lo otro no eso. Y la opción que yo le menciono si afecta que tanto texto pone, porque si pone mas de lo configurado en las opciones, le va dar error me parece o simplemente el formulario borra el resto de caracteres.

Saludos.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Y la opción que yo le menciono si afecta que tanto texto pone, porque si pone mas de lo configurado en las opciones, le va dar error me parece o simplemente el formulario borra el resto de caracteres.
Una imagen dice mas que mil palabras :D

Uso html al igual que el hizo en la imagen que subio xD ya te lo digo para que no salgas por ahi.

50487907u.jpg

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
ahhhh ojaojAojaJOa
lo ke tu haces nose si ekivocado pero es raro xDD!
yo los titulos de usuarios para staff los pongo en otra parte ;D

en ese campo pongo titulos personalizados para los usuarios y mini banners ;D
y onda si alguien me pide ke le pnga Gran Maestro en rojo, negrita y movimiento...

<marquee><b><font color="red">Gran Maestro</font></b></marquee>

es para eso ;D

titulos personalizados ocupamos 3 por usuario ;D
ahora si? te kedo un poco mas claro?
que no es solamente por pedir?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Generalmente Cuando uno quiere ayudar y ayuda no pregunta para que lo quiere almenos que se ocupe, si el quiere que sus usuarios puedan poner una imagen 300x300 en su titulo asi lo quiere y si uno quiere lo ayuda :D

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Estimados,
Este tipo de tratos no son bien bienvenidos en vBhispano. Sax, si no tiene nada que aportar, por favor, limítese a provocar.

Usted ha incumplido 4 puntos de las Enlace eliminado y ha recibido las infracciones correspondientes.
1.5 El incumplimiento de las normas y políticas de vBhispano, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de vBhispano, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

2.11 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

3.1 Los mensajes deben ser redactados con un lenguaje cortés y respetuoso.

3.2 Los mensajes no pueden tratar irónicamente situaciones ni puntos de vista expresados con el otro usuario, en los casos en que pueda considerarse personal contra el usuario en cuestión.

Los mensajes han sido eliminados y el tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.