¿Cómo puedo aumentar los likes de mi fan page?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun metodo para aumentar la audiencia? mi pagina ha estado un poco avandonada y estoy dispuesto a invertir dinero, que me recomiendan?

Yo te recomiendo que subas buen contenido y promocionarlo en fb ads o comprar compartidas en páginas grandes así tu página la pones activa & de paso crece :encouragement:

Creando buen contenido, de calidad.

Sube buen contenido, prueba con fotos, vídeos.. relacionados a la temática que desarrolla tu pagina, y promocionarla con Facebook ads, o bien podrías ponerte en contacto con paginas que tienen millones de seguidores para promocionarte.

Yo no creo que creando contenido de calidad funcione tanto, ya que Facebook tiene una forma de medir diferente a Google por ejemplo, yo he creado durante años contenido de gran calidad, pero lamentablemente a Facebook no le gusta y no lo muestra. Pero si subo una foto graciosa, lo muestra mucho más.

Lo mejor, es probar, por ejemplo 1 mes sube puras imágenes, 1 mes sube videos y 1 mes sube puros post, verás que los videos ganan a las imágenes y las imágenes a los post o links.

Subiendo contenido viral, cosas que se compartan mucho o igual puedes comprar menciónes en páginas grandes y activas asi podrias subir los likes 🙂

Atrás