¿Cómo puedo aumentar los likes en mi fan page de amor?

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MachineMX

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una fan page con tematica de AMOR con 104K de fans pero ultimamente van bajando, y la actualizo y recibo likes, y es vista por miles de personas,

QUE ME RECOMIENDAN HACER?

la vendo? o que hago?

Pues las mias tambien debe ser por mucho spam o nose :sorrow:

Ya estoy que no publico en FB, bueno, publico a través de twitter, FB nunca me ha gustado. No sé qué clase de publicaciones publicas en tu FP pero, a mí me resulta lo que hago. Pese a que no recibo los likes de antes, siempre por una publicación recibo más de cien visitas aunque tenga 3, 7 o +50 likes. He visto muchas FP, con muchos fans y muchas veces no reciben ni un like.

Saludos.

A mi me esta pasando lo mismo:s

Es normal colega, facebook por el momento le esta dando en la torre a las paginas que se llenaron con granja de likes y cosas extrañas.

por aquí igual, compre una pagina y en los días que han pasado ya ha perdido 600 likes 😕

a mi tambien me esta pasando lo mismo :/ por q sera?

Yo no publico nada desde hace mas de 2 meses, y recibo como 150 likes a la semana. Antes recibía 1 o 3 likes al mes.

Muy extraño!

ahí esta facebook queriendo hacernos la vida imposible para que le paguemos a facebooks ads para publicidad

yo gano y pierdo XD

me pasa lo mismo, unos dias malos bajan likes y otros suben :ambivalence:

Desde el 19 de Febrero algo pasa con las páginas... :distant:

Facebook incitándonos a pagar publicidad :topsy_turvy: "Un juego mental" :v

A mi tmb me pasa

Eso no es nada, yo estoy perdiendo hasta 300 fans por día, lo mio se debe a que mis fans confunden mi página por otra parecida y aquellos publican spam y creen que soy yo :sorrow:

es raro parece que a muchos les pasa a mi aun no ojala y no baje mis likes

Ya este es un tema generalizado. Facebook esta haciendo eso con muchas paginas. En la mia por ej no ha sucedido todavia. Pero es muy raro. Expliquen como funciona sus paginas asi le damos una solución a este problema.

seguro es porque no revisas mucho tu pagina , o quiza no haces comentarios , y eso puede parecer que la pagina estaria abandonada.

Facebook elimina los me gustas que provienen de perfiles inactivos. Es por eso que los likes de algunas páginas van bajando y puede ser que ese sea tu caso amigo.

Atrás