¿Cómo puedo automatizar (parte) de mi blog de cine?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy iniciando un blog sobre cine pero es muy tedioso andar buscando nombres de los protagonistas, nombres que usan en la película, año de lanzamiento y otros datos de interés.

¿Sabéis de alguna forma de automatizar toda esa información (en español)?

Estoy usando WordPress, he visto algunos plugins pero extraen demasiado información, sólo necesito lo más básico.

Gracias por la ayuda.

1661891210036.webp

Hola chicos/as.

Estoy iniciando un blog sobre cine pero es muy tedioso andar buscando nombres de los protagonistas, nombres que usan en la película, año de lanzamiento y otros datos de interés.

¿Sabéis de alguna forma de automatizar toda esa información (en español)?

Estoy usando WordPress, he visto algunos plugins pero extraen demasiado información, sólo necesito lo más básico.

Gracias por la ayuda.

Ver el archivo adjunto 830912

Hola, Si no encuentras un plugin exacto como buscas, deberás programar o encontrar alguien que te ayude con eso, porque hay muchas formas, pero para cada caso particular, es necesario aplicar tiempo y esfuerzo para personalizarlo.

Hola, Si no encuentras un plugin exacto como buscas, deberás programar o encontrar alguien que te ayude con eso, porque hay muchas formas, pero para cada caso particular, es necesario aplicar tiempo y esfuerzo para personalizarlo.
Tengo un par de aplicaciones, que son las que estoy usando ahora mismo, pero me gustaría algo más dinámico.

Toca dar algunas vueltas para traer la consulta y luego copiar y pegar...

Estas son

1661891588262.webp

Si tienes un presupuesto, paga.

Yo recuerdo que hice un trabajo similar así para una web parecida a CineCalidad donde se tenía que llenar especie de una base de datos como:

• Nombre de la película.
• Productora
• Director.
• Fecha de lanzamiento.
• Protagonistas.
• Recaudación.
• Lugar de doblaje (si lo tuviese).

Me pagaban 5$ cada 50 perfiles, luego me pagaban 65$ Por buscar también las imágenes de portada de cada película y capturas para una especie de mini-galería.

Colocaba mi música y trabajaba relax, aparte de que a través de ese trabajo terminé descubriendo unos buenos títulos. Si tienes presupuesto, te echo una mano relax, al igual que cualquier cosa en el aspecto gráfico.

Otra opción sería un plugin de importación, donde tendrías que subir los datos planos desde una hoja de cálculo en Excel y allí el plugin rellenaría los campos a partir de esos datos, incluyendo la URL de la imagen de portada (con CSS la redimensionaría sin problemas).

Gracias por la recomendación @Paul Mujica -. quizás si el sitio llega a crecer pueda necesitar ayuda.

Por ahora está en pañales (lo tuve que iniciar de nuevo, me bloquearon sin motivo alguno).

Gracias por la recomendación de la importación, he visto alguno de esos plugins, pero no necesito tanta información aparte que en su mayoría están en inglés.

Atrás