¿Como puedo borrar los archivos de una web en HostGator?

  • Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
La pregunta es simple: ¿Como puedo borrar los archivos de una web en HostGator?

Se que se puede hacer desde el administrador de archivos y luego por otro lado, borrar la base de datos con el respectivo usuario.

Pero al igual que para instalar Wordpress existen varias formas de hacerlo, me preguntaba si para borrar archivos del servidor también existen más métodos que el tradicional.

Gracias de antemano, un saludo. 😛7:
 
Puedes eliminarlo de las siguientes formas:

1. Por FTP, entrando a través de un Cliente FTP.
2. De la forma que mencionaste, por el Administrador de Archivos.
3. Si lo instalaste con un auto instalador, ej Softaculous, es posible hacerlo a través del mismo.
4. Solicitando al proveedor que haga esto por ti asi de simple jaja, esto es de personas muy nuevas.
5. Que te hackeen el sitio web jjj... Una vulnerabilidad que le permita al hacker hacer esto y estas fuera.

Que yo sepa ya no existen más formas ni alternativas ni tradicionales.

Saludos !
 
Gracias por comentar. Pues menos la nº5, todas me parecen bien. :topsy_turvy:

Me quedaré con la que tenía pensada, desde el administrador de archivos, ya que así también tengo a mano las bases de datos. Un saludo! :encouragement:
 
Las bases de datos también se borran mediante el asistente de bases de datos, todos los hosting lo tienen, ahi borras las bases de datos y usuarios.:encouragement:
 
Atrás
Arriba