DavidACJ
Delta
Redactor
Buenas betas, quisiera saber quienes podrían manejar una cantidad tan gigante de bolivares para tal transacción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si o si necesitaras una cuenta jurídica para recibir tal cantidad
Tengo la cuenta para recibir el dinero, pero no el comprador para esa cantidad tan grande
Tengo la cuenta para recibir el dinero, pero no el comprador para esa cantidad tan grande
Creo saber quien puede, estaba aquí en ForoBeta ya no lo miro mucho pero intentare contactar y te dejo saber por MP ¿te parece?
Perfecto hermano me vendría de mucha ayuda, ya que el problema es que es machismo dinero para manejarlo con cualquier persona.
Perfecto hermano me vendría de mucha ayuda, ya que el problema es que es machismo dinero para manejarlo con cualquier persona.
A mi criterio y no se como lo tomes pero tenlo mas como una idea a tomar en cuenta ¿Por que no vendes por partes? Te evitas muchas cosas ¿me explico? estrés, preocupación, miedo y entre otros.
De todos modos te buscare el contacto que no es del todo seguro se anime ya que es mucho dinero.
Comprendo muy bien lo que explicas, y tienes razón en el sentido de cuidarse ambas partes por la inseguridad en una transacción tan alta. El problema es que la devaluación se va notar ya en la 3ra o 4ta venta y no tendría sentido 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.