Se solicita ¿Cómo puedo cambiar 100Mil dolares a Bsf por banesco Panamá?

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavidACJ

DavidACJ

Delta
Redactor
Buenas betas, quisiera saber quienes podrían manejar una cantidad tan gigante de bolivares para tal transacción.

Si o si necesitaras una cuenta jurídica para recibir tal cantidad

Lo ideal es ir a preguntar al lugar donde quieres cambiarlo, es lo mas lógico.

Tengo la cuenta para recibir el dinero, pero no el comprador para esa cantidad tan grande

Podrias ir al banco local de banesco y peguntar...

Donde tienes esa cantindad ? Ya que podrias recurrir a exchanger con montos pequeños de 1000$ hasta completar los 100.

Siempre hay usuarios que no tiene el capital, pero te hacen el exchanger si pagas primero para tomar su comisión y renviarte.

Creo saber quien puede, estaba aquí en ForoBeta ya no lo miro mucho pero intentare contactar y te dejo saber por MP ¿te parece?

Perfecto hermano me vendría de mucha ayuda, ya que el problema es que es machismo dinero para manejarlo con cualquier persona.

Perfecto hermano me vendría de mucha ayuda, ya que el problema es que es machismo dinero para manejarlo con cualquier persona.

A mi criterio y no se como lo tomes pero tenlo mas como una idea a tomar en cuenta ¿Por que no vendes por partes? Te evitas muchas cosas ¿me explico? estrés, preocupación, miedo y entre otros.

De todos modos te buscare el contacto que no es del todo seguro se anime ya que es mucho dinero.

No es mejor que hagas esa transacción con gente de tu entorno, gente que por cualquier problema pueda dar la cara, es una opinión personal la verdad, son 100mil doláres, además de que necesitas una cuenta en un banco grande tipo banesco y mucho movimiento para que no levante muchas sospechas, que las levantará y posiblemente te bloqueen la cuenta.

La verdad sí o sí te tocará hacer esa transacción con un enchufado

A mi criterio y no se como lo tomes pero tenlo mas como una idea a tomar en cuenta ¿Por que no vendes por partes? Te evitas muchas cosas ¿me explico? estrés, preocupación, miedo y entre otros.

De todos modos te buscare el contacto que no es del todo seguro se anime ya que es mucho dinero.

Comprendo muy bien lo que explicas, y tienes razón en el sentido de cuidarse ambas partes por la inseguridad en una transacción tan alta. El problema es que la devaluación se va notar ya en la 3ra o 4ta venta y no tendría sentido 😕

[MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] amigo esa cantidad como tu dices es muchisima, y una de las 2 cuentas terminará bloqueada (banesco bs o banesco Panamá) y cuidado si no ambas.

Si realmente esta interesado en cambiar esa cantidad completa invierta en viajar a Cúcuta y va directo a una casa de cambio que seguro alguien le ofrece cambio por una cantidad considerable. Más los 100mil completos ni alla mismo te los cambiarán en una sola tanda. Primero por tema de fondos, y segundo que son transacciones que activan las alarmas de los bancos.

Saludos

si vendes por partes me dices

papi mucho cuidado con tan alta cantidad, te lo digo por experiencia propia... aqui el gobierno esta robando defrente y mas si saben que tines dolares (q sera evidente al ver q viene desde panama)

mosca papa... mejor no cambies eso, quedate con los $

Comprendo muy bien lo que explicas, y tienes razón en el sentido de cuidarse ambas partes por la inseguridad en una transacción tan alta. El problema es que la devaluación se va notar ya en la 3ra o 4ta venta y no tendría sentido 😕

¿Tienes los dólares en qué cuenta? Si los tienes en efectivo los puedes enviar por WU y yo te los hago llegar a Banesco Venezuela. :encouragement:

es demasiado dinero no es para nada recomendable que los cambies en su totalidad a bolivares y para que? si cada dia esos bolivares valdran menos, solo cambia lo que necesites y con esa cantidad tan enorme puedes iniciar un buen negocio, si los bancos te ven manejando una cantidad tan alta seguro van a creer que es blanqueo de capitales yo trabaje en varios bancos y cuando una persona que tiene cierto promedio de transacciones fijas y de un dia para otro le entra una o varias sumas de dinero que no concuerdan con sus transacciones habituales te fichan de una vez y te investigan cuidado con eso.

Última edición:
Esa cantidad de dinero es exagerada, sólo te aconsejo que hagas las transacciones en tandas pequeñas de 100$ y te limites a máximo unos 200$ al mes. Ahora, si necesitas el dinero más rápido puedes hablar con algún familiar de extrema confianza para que le depositen en su cuenta y te tengan el dinero allí, tal cual como hacen los enchufados corruptos.
Por otro lado mucho ojo con a quien le das tu dinero, incluso te recomendaría darle una pequeña tajada del dinero a quien te preste la cuenta para que no se vaya a comer tu dinero.

Saludos.

Te caerá licitación de capitales y te bloquearan la cuenta. La de Venezuela.

Los auditores internos de los bancos estan obligados a notificar sumas altas, depende del dia. Ahora mismo son 100 millones. Si no eres persona juridica te llega el CICPC a tu casa a ver que haces. Cuenta bloqueada.

Al menos 100 millones pueden entrar a tu cuenta por cheque de gerencia, por trasferencia de una empresa establecida que emita un cheque jurídico. De resto tendrás graves problemas.

Si lo que necesitas es comprar una propiedad en Venezuela hazlo en dolares, transferencia directa afuera. De resto no sirve que tengas ese capital en Venezuela.

La opción legal de hacerlo es cambiarlo mediante sistema que ofrece el gobierno, te pagaran la tasa oficial.

Retira poco a poco no de porrazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás