¿Cómo puedo cambiar los estilos de los enlaces en mi blog?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, soy muy nulo con la programación, estoy tratando de modificar los enlaces de mi blog para que pasen de verse en "azul claro sin subrayado" a "azul marino subrayado", pero no lo he logrado.

Insertar CODE, HTML o PHP:
a {
    text-decoration: none;
    color: #38B7EE;
    transition: background-color, color 0.2s linear;
}
a:hover { color: #38B7EE }
a:link, a:visited, a:active { text-decoration: none }

Quiero colocarles este azul #0000FF

Lo que hice fue colocar el código de color #0000FF en donde estaba #38B7EE pero no supe que hacer con lo demás, y en todo caso me siguen saliendo en azul claro con transición a azul marino.

Me pueden ayudar?

Hola estimado la clase <a> es una clase general, te recomiendo inspecionar bien tu elemento. Si gustas comparte el url por interno (MP) y te ayudo.

[MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

HTML:
a {
    text-decoration: underline;
    color: #0000FF;
    transition: color 0.2s linear;
}

Ahí tienes, el subrayado, el color de la letra azul marino y cuando colocas el mouse sobre el hipervinculo va a tener un efecto que dura 0.2 segundos, que va desde el azul marino al azul claro que tenías.

Si quieres quieres quitarle lo del cambio de color al pasar el cursor por el link borra:

HTML:

y esto también:

HTML:

Espero haberte ayudado 🙂

[MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

HTML:
a {
    text-decoration: underline;
    color: #0000FF;
}

Ahí tienes, el subrayado, el color de la letra azul marino y cuando colocas el mouse sobre el hipervinculo va a tener un efecto que dura 0.2 segundos, que va desde el azul marino al azul claro que tenías.

Si quieres quieres quitarle lo del cambio de color al pasar el cursor por el link borra:

HTML:

y esto también:

HTML:

Espero haberte ayudado 🙂

Hola, muchas gracias. Lo haré así :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=130977]elii01[/MENTION] Me ha funcionado pero solo en la home, supongo que debe haber algo que me bloquea el css en las entradas, ayer estuve estudiando hasta tarde sobre este tema y noté que el css de los links está en un container, cuando le doy a inspeccionar elemento con Mozilla Firefox el custom css aparece tachado, estoy en lo cierto verdad? debo buscar ese algo que bloquea el custom css en las entradas?

Saludos

Última edición:
Hola, muchas gracias. Lo haré así :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=130977]elii01[/MENTION] Me ha funcionado pero solo en la home, supongo que debe haber algo que me bloquea el css en las entradas, ayer estuve estudiando hasta tarde sobre este tema y noté que el css de los links está en un container, cuando le doy a inspeccionar elemento con Mozilla Firefox el custom css aparece tachado, estoy en lo cierto verdad? debo buscar ese algo que bloquea el custom css en las entradas?

Saludos

Pasame el link de la página y le hecho una ojeadilla 😀

------

Pero primero intenta esto:

HTML:
a {
    text-decoration: underline!important;
    color: #0000FF!important;
    transition: color 0.2s linear!important;
}
a:hover { color: #38B7EE!important;}

Atrás