¿Cómo puedo cambiar mi dirección en mi cuenta?

• Autor Autor mexara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mexara

Gamma
Hola yo tengo una cuenta y nunca pude recibir el pin, había contratado a los de usabox y porque no les envie un formulario y 2 identificaciones no me mandaron la carta, ahora vi que un usuario ofrece el servicio para recibir el pin, pero no encuentro la opcion para modificar a dirección, es posible modificarla? o me conviene crear una cuenta nueva?

Creo que al pedir enviar pin nuevamente te pedirá que corrijas y ahí puedes colocar la nueva dirección, si mal no recuerdo yo lo hice así hace unos meses, pero espera la respuesta de otro usuario que confirme o que corrija lo que dije :encouragement: Seguridad ante todo.

A lo que yo se, solo se puede pedir PIN 3 veces, si ya tienes agotados los 3 intentos de PIN ya no puedes solicitarlo.

SI todavia tienes intentos para pedir PIN puedes cambiar tu dirección yo lo he hecho y ningún problema.

Saludos

[MENTION=47834]mexara[/MENTION] puedes cambiar la direccion e intentar activarla via escaneo de dni, si quieres mandame MP y te puedo ofrecer una solucion :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás