¿Cómo puedo Cambiar una Palabra en Particular de un Documento de Word de 900 Páginas?

• Autor Autor Manutrumans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manutrumans

Manutrumans

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días compañeros, deseo que me puedan ayudar con este problema que me ha surgido. Resulta que tengo un documento de Word de muchísimas páginas en el que quiero cambiar una palabra que se repite en tooodo el documento. Para que tengan una idea, por ejemplo, la palabra que quiero cambiar se repite 15 o 20 veces en cada página. Y si son 900 páginas, esto quiere decir que esa palabrita molesta se estaría repitiendo unas 13500 o 18000 mil veces. Son demasiadas veces repetida como para que yo la cambie palabra por palabra, página por página. Así no terminaría nunca. Por eso es que he publicado este tema para saber cómo podría cambiarla en todas las páginas de una sola vez, sin tener que hacerlo palabra por palabra. Sé que debe de existir alguna forma, ya que es Word y tiene sus métodos, pero lamentablemente yo no la sé y por eso les piso su ayuda. Saludos y gracias por su tiempo. 😛8:

En el menú o la sección de inicio, a la derecha al finaaal aparece "Reemplazar" le das click y te aparecerá un cuadro en donde deberás colocar primero la palabra que dices que se repite muchas veces, y en el cuadro de abajo colocas la palabra por la cual quieres que se reemplace. Al menos en el word 2010 es así.

Saludos

Con la herramienta "Reemplazar" de Word, en el recuadro pones la palabra repetida y abajo la nueva😎

En el menú o la sección de inicio, a la derecha al finaaal aparece "Reemplazar" le das click y te aparecerá un cuadro en donde deberás colocar primero la palabra que dices que se repite muchas veces, y en el cuadro de abajo colocas la palabra por la cual quieres que se reemplace. Al menos en el word 2010 es así.

Saludos

Muchas gracias , y sabrás cómo se hace esto pero en Bloc de notas?

- - - Actualizado - - -

Con la herramienta "Reemplazar" de Word, en el recuadro pones la palabra repetida y abajo la nueva😎

Y con bloc de notas por favor? 🙂

Muchas gracias , y sabrás cómo se hace esto pero en Bloc de notas?

- - - Actualizado - - -

Y con bloc de notas por favor? 🙂

Te vas a Edición y luego "Reemplazar"🙂

Atrás