¿Cómo puedo colocar publicidad en mi página web?

• Autor Autor zonamixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonamixer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web xxx y quisiera ponerle publicidad =)
cual recomiendan? gracias

Adsense? 😛, Broma!

Adultfriendfinder creo que paga por usuario registrado, pero no es muy bueno la verdad.

Adsense? 😛, Broma!

Adultfriendfinder creo que paga por usuario registrado, pero no es muy bueno la verdad.

otro? esa publicidad lo veo por todos lados :/
asi que sera muy dificil conseguir un user registrado :/

tengo webs adultos y la que mejor me paga es blacklabelads, es la publicidad xxx de adbrite,
Adultfriendfinder a mi no me deja ninguna ganancia, con cientos de miles de visitas a mi web solo de dejaba monedas, es regalar espacio publicitario en mi opinion

Exoclick y prueba con juicyads 😉

Yo trabajo con JuicyAds y no he tenido problemas

Todos recomiendan adultfriend aunque hay otros sponsor como recursoweb, sponsor hispano entre otros.

yo te recomiendo adjal hay promociones de mensajes xxx que pagan 5 euros para españa y para latinoamerica puedes usar binbit promocion de playboy live

yo te recomiendo adjal hay promociones de mensajes xxx que pagan 5 euros para españa y para latinoamerica puedes usar binbit promocion de playboy live

no me abre la pagina adjal :/
a los demas.. gracias por sus respuestas =)

JuicyAds es donde vendes tus espacios publicitarios?

Así es y si no vendes algunos o todos los espacios, hay publicidad que te pagan por clic en lo que vendes los espacios.

A ver si algún webmaster en este rubro que tenga experiencia se pasa y nos cuenta, porque yo también estoy empezando un proyecto, y paso de poner ADFF, la verdad.

Con 2 000 visitas unicas en una web de este tipo creen que se gane algo?

Aparte de los que han dicho funciona bien Amantis (Es una sexshop) pagan una comisión por venta, se pueden hacer enlaces (con imágenes) a sus productos. Personalmente nunca he comprado, pero quien lo ha hecho me comento que el envío es rápido y en el paquete no figura en ningún lado que sea de una sexshop.

alguien ha probado spacash?

exoclick o adultfriend

Bueno, con motivo a este tema yo también desería saber si es rentable un blog o sitio web de esta temática y de ser así que me recomendarían Black Label Ads o ExoClick?

Saludos!! 🙂

Atrás