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- 10 Nov 2013
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Hola!!
Esta pregunta es para aquellos expertos en SEO.
Tengo un cliente en dónde estamos haciendo un trabajo de SEO (interno y externo). Todo empezó a mejorar y los resultados se empezaron a ver, pero comenzó a haber nuevo contenido negativo (por hechos nuevos que uno no puede predecir), y los resultados de nuestro trabajo empezó a empeorar por esto, ya que lo que habíamos logrado quedo abajo de lo nuevo negativo. Entonces, cómo hace uno en este caso? Sigue intentando generar contenido positivo para combatir el negativo, y el cliente intentar dar frente contra ese hecho negativo (con acciones puntuales), o hay algo más desde SEO para hacer? Qué recomiendan?
Pregunta general... ¿es constante el SEO en estos casos, no? ¿debe ser un motor que nunca pare ya que nunca se puede predecir el nuevo contenido que generan terceros?
Perdón si es medio confusa mi pregunta, pero necesito de sus consejos!
Gracias!!
Esta pregunta es para aquellos expertos en SEO.
Tengo un cliente en dónde estamos haciendo un trabajo de SEO (interno y externo). Todo empezó a mejorar y los resultados se empezaron a ver, pero comenzó a haber nuevo contenido negativo (por hechos nuevos que uno no puede predecir), y los resultados de nuestro trabajo empezó a empeorar por esto, ya que lo que habíamos logrado quedo abajo de lo nuevo negativo. Entonces, cómo hace uno en este caso? Sigue intentando generar contenido positivo para combatir el negativo, y el cliente intentar dar frente contra ese hecho negativo (con acciones puntuales), o hay algo más desde SEO para hacer? Qué recomiendan?
Pregunta general... ¿es constante el SEO en estos casos, no? ¿debe ser un motor que nunca pare ya que nunca se puede predecir el nuevo contenido que generan terceros?
Perdón si es medio confusa mi pregunta, pero necesito de sus consejos!
Gracias!!