¿Cómo puedo combatir contenido negativo que uno no puede predecir?

bienbella Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2013
Hola!!

Esta pregunta es para aquellos expertos en SEO.

Tengo un cliente en dónde estamos haciendo un trabajo de SEO (interno y externo). Todo empezó a mejorar y los resultados se empezaron a ver, pero comenzó a haber nuevo contenido negativo (por hechos nuevos que uno no puede predecir), y los resultados de nuestro trabajo empezó a empeorar por esto, ya que lo que habíamos logrado quedo abajo de lo nuevo negativo. Entonces, cómo hace uno en este caso? Sigue intentando generar contenido positivo para combatir el negativo, y el cliente intentar dar frente contra ese hecho negativo (con acciones puntuales), o hay algo más desde SEO para hacer? Qué recomiendan?

Pregunta general... ¿es constante el SEO en estos casos, no? ¿debe ser un motor que nunca pare ya que nunca se puede predecir el nuevo contenido que generan terceros?

Perdón si es medio confusa mi pregunta, pero necesito de sus consejos!

Gracias!!

Desde
16 Oct 2010
Con contenido negativo te refieres a enlaces desde otros sitios que estan afectando ?

Si es así puedes deshabilitar esos enlaces.

Si es otra cosa tendrás que decir que es o dar mas detalles.

lopentan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Si quieres mandame un privado y veo que esta pasando, porque no lo dejas nada claro.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
He visto casos como el que mencionas.
Probablemente es un cliente con muchos recursos como para querer revertir este problema.

Existe varias maneras, algunas éticas otras no tanto, para tratar de sanear el tema. Hablo desde ataques DDOS, desindaxión de dominios, retiro del contenido del buscador, contacto directo a cambio de dinero, y un laargo etc.
Pero son casos tan puntuales que se tienen que revisar con lupa.

De todas formas el servicio es más caro que el SEO habitual.

Saludos!

Hola!!

Esta pregunta es para aquellos expertos en SEO.

Tengo un cliente en dónde estamos haciendo un trabajo de SEO (interno y externo). Todo empezó a mejorar y los resultados se empezaron a ver, pero comenzó a haber nuevo contenido negativo (por hechos nuevos que uno no puede predecir), y los resultados de nuestro trabajo empezó a empeorar por esto, ya que lo que habíamos logrado quedo abajo de lo nuevo negativo. Entonces, cómo hace uno en este caso? Sigue intentando generar contenido positivo para combatir el negativo, y el cliente intentar dar frente contra ese hecho negativo (con acciones puntuales), o hay algo más desde SEO para hacer? Qué recomiendan?

Pregunta general... ¿es constante el SEO en estos casos, no? ¿debe ser un motor que nunca pare ya que nunca se puede predecir el nuevo contenido que generan terceros?

Perdón si es medio confusa mi pregunta, pero necesito de sus consejos!

Gracias!!