¿Como puedo comprar el Kindle 6" 3g + Wifi en España?

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Gamma
Buenas, pues verán tengo un dinerillo ahorrado y me estoy pensando seriamente comprarme un eReader para alimentar un poco pues mi curiosidad en general y bueno pues para leerme libros y tal claro está jajaja.

El Kindle 6" 3g + Wifi tiene todo lo que quiero, y si fueran 189$ + Gastos de Envios perfecto, peeero según parece hay que añadirle Aduanas y todas esas mierdas contra-producentes en fín que según algunos calculos el precio se queda en 190€ más o menos...

La cuestión es, ¿Sabeis de algún lado donde pueda comprar un Kindle 6" 3g + Wifi Pero que me salga baratito y no difiera tan poco el dolar del euro?? Es que he visto para comprarlo en TheUsaShop.net pero es una clavada de la gordas, de esas que te quedan el culo como una cubo de fregona...

En fin, eso, y tambíen me interesaría vuestra opinión sobre el Kindle, la conexión que ofrece sobre todo a Wikipedia o si me tendría que esperar al Kindle 4 para comprarme uno...

Salu2. Muchas gracias por adelantado 😀

Como comprar el Kindle, paso a paso

Hola, Jimmyx93.

Si estás buscando información sobre el Kindle, pasate por mi blog Enlace eliminado, en el puedes encontrar noticias, libros gratuitos, salvapantallas, fotos y todo tipo de recursos que seguro que te servirán para tomar una decisión.

Sobre el modelo a comprar, te recomiendo el Wi-Fi mejor que el 3G, por que el uso (gratuito) del 3G en España es muy limitado: tienda Kindle de Amazon, Google, Wikipedia y para recibir documentos personales (a 0-99 $ el MB); pero esto es solo una recomendación y la decisión la debes tomar tú.

Si quieres ver en detalle el coste de cada uno de los modelos, puedes estos 2 posts de mi blog:

• Enlace eliminado, unos 145 € al cambio.
  • Enlace eliminado, unos 190 € aproximadamente.

Por cierto, Amazon te cobra los costes de aduana a la hora de comprar el Kindle para que la empresa de mensajería que ta haga la entrega corra con los gastos en tu lugar, pero puede darse el caso de que no tengas que pagar aduanas o los costes sean inferiores a los pagados y Amazon te haga una devolución en tu cuenta.

Un Saludo.

Última edición:
Buenas, muchas gracias por su respuesta, e estado viendo un poco el blog, y es realmente interesante sobre todo lo de los libros. Y lo de poner los precios ya es la osti*.

Entonces, no sabrás como se ve Wikipedia en el 3G, verdad? es que esto de poder ver wikipedia en cualquier lado... realmente me gusta, pero si el soporte va a ser pésimo... Es decir, tiene algún tipo de app o se ve como en los años catapum con ningún tipo de estilo ni nada parecido? Por que si es así, tendre que cogerme el Wifi nada más por que lo demás sería tontería XD.

Y despues probablemente me comprara la funda con linterna, sabes si existe algo parecido en españa baratito?

Y como última pregunta, cuanto tarda en llegar más o menos aquí a españa?

Perdón por tanta pregunta, no estas en la obligación ni tan siquiera de leer esto XD pero es que ya sabes es una compra importante, al menos para mi, y oye, me gusta asegurarme antes de nada jejeje. Muchas Gracias por todo! Salu2 y que pases un buen día.

Hola de nuevo, Jimmyx93.

En cuanto a la Wikipedia, evidentemente no se ve como en el PC, pero el Kindle incorpora una opción llamada "Article Mode" que lo que hace es mostrar exclusivamente el contenido del artículo que estamos viendo, eliminando el contenido innecesario. Enlace eliminado donde puedes ver com funciona. Ahora mismo no tengo ningún artículo sobre wikipedia vista en el Kindle , pero si te quieres hacer una idea de como se ven algunas webs habituales en el navegador del Kindle en la Enlace eliminado de mi blog tienes algunos ejemplos.

En cuanto a fundas en ebay puedes encontrarlas baratas pero nada parecido a las fundas oficiales de Amazon. Si finalmente la compras en Amazon, te recomiendo que compres una funda oficial de Amazon y lo hagas al mismo tiempo que el Kindle y así te ahorrarás unos 15$ de gastos de envío (Amazon cobra 16$ de gastos + 6$ por producto para productos Kindle, o sea 16 + 6*2 = 28$ para los 2 productos).

Por último, cuanto te tardaría en llegar, si cuando lo compras hay stock te lo envían al día siguiente y tarda de 2 a 4 días laborables. Si, por ejemplo, lo compras un Lunes te lo enviarían el Martes y con casi total seguridad lo tendrías en casa el Viernes como máximo.

Bueno, creo que te he contestado todas tus dudas.

Saludos.

Última edición:
Muuuuchisimas gracias!! Me has sido de una ayuda tremenda!! Me lo pienso un poquitin más y si eso me hago de él mañana o pasado. Y como me haga del el, ya tienes un visitante diario más para tu blog 😛.
De verdad, muchas gracias!!!!. Salu2!

Hola

Para comprar Kindle en España es Fácil.

Aquí tienes toda información necesaria..

Enlace eliminado

Y sabes que Amazon vende Kindle a precio de perdída, o sea, bajo coste. Mucho más que rebajas.

Si tienes más dudas, consultar en el Foro Kindle. Enlace eliminado

Un saludo.

Atrás