Como puedo comprar en Google Play desde América latina?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Resulta que quiero comprar un gadget en Google play. Sin embargo, al tratar de agregar el smartphone al proceso de compra me aparece el siguiente mensaje.

Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible.
Inténtalo de nuevo en unos días.

La verdad no tengo idea que hace en este caso... Alguien tiene alguno consejo para comprar en Google Play desde América Latina?

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Pues en latinoamerica no podras al menos que estes en EU. En mi caso como vivo en frontera compro para que me lleguen alla como es el caso de la Nexus 7. Google prometio desde hace tiempo que expandiria su mercado oficial de gadget a mas paises pero no solo es cuestion de venderlos sino tambien de sacar permisos y asi.

Pues en latinoamerica no podras al menos que estes en EU. En mi caso como vivo en frontera compro para que me lleguen alla como es el caso de la Nexus 7. Google prometio desde hace tiempo que expandiria su mercado oficial de gadget a mas paises pero no solo es cuestion de venderlos sino tambien de sacar permisos y asi.

Inzombie, pues fíjate que si tengo un servicio que me trae el paquete hasta la puerta de mi casa. Pero lo que no se como hacer. Es la forma en la que me debo conectar a Google Play para realizar el pago.

Se que debo usar Google Wallet. Pero no tengo idea que servicio VPN puedo utilizar para que sea seguro colocar mi tarjeta de débito.

Inzombie, pues fíjate que si tengo un servicio que me trae el paquete hasta la puerta de mi casa. Pero lo que no se como hacer. Es la forma en la que me debo conectar a Google Play para realizar el pago.

Se que debo usar Google Wallet. Pero no tengo idea que servicio VPN puedo utilizar para que sea seguro colocar mi tarjeta de débito.
A oks entonces usa spotflux a mi me ha servicio para saltar algunos servicios de compra exclusiva en EU cuando estoy en mexico pero no se si funcione con Google Wallet
Trata de usarlo

A oks entonces usa spotflux a mi me ha servicio para saltar algunos servicios de compra exclusiva en EU cuando estoy en mexico pero no se si funcione con Google Wallet
Trata de usarlo

Excelente herramienta compañero.
La probare a ver que sucede.
Gracias.

Atrás