¿Cómo puedo comprar en webs de otros países si no aceptan mi tarjeta de crédito?

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beatle7

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo una duda y seguramente por aquí haya muchos que me puedan responder.

Necesito una forma de poder comprar en webs de distintos sitios del mundo, sobre todo en Rusia. En muchas tiendas al momento de hacer el pago y poner mi tarjeta me dice que no se puede porque es una tarjeta española.

No puedo pagar con Webmoney porque las comisiones para meter y sacar dinero son bastante altas mediante tranferencia y donde vivo no hay puntos de recarga. Por otro lado, las webs rusas y de otros países no aceptan Paypal, entonces necesitaría otra cosa.

¿Alguna idea?

Gracias.

Edito: Me he equivocado de sitio al crear el tema, tendría que haberlo puesto en "Pagos electrónicos". Si alguien lo puede mover, se lo agradecería.

Última edición:
Un solo metodo para comprar en todo el mundo... Dificil amigo.
Cada pais, cada web tiene un metodo de pago particular.

A pesar que VISA y Mastercard es mundial, pero nunca funciona para todos.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Yo usaría Webmoney y tendría paypal.

Ingresaría mi dinero a paypal y buscaría un exchange para pasarlo a webmoney.

Ahora ya no es tan caro como antes pasar de uno a otro, solo es buscar un exchange barato.

Incluso si buscas en foros hay gente que siempre quiere pasar dinero de su webmoney a su paypal, hasta podrías hacer negocio tu mismo de exchange.

Un saludo

Búscate un exchanger que te pase dinero. Tu le das PayPal y el envia Webmoney. Manejate bien las comisiones para que no te salga nada caro.

Si usas una Visa de crédito no tienen por qué ponerte pegas en ningún país. Eso si, tiene que se de CRÉDITO y no de débito.

Gracias a todos por vuestras respuestas 🙂 Tendré en cuenta todo lo que me habéis propuesto. Lo intentaré con una de crédito (porque uso débito actualmente) y si no funciona probaré a buscar un exchange barato.

Atrás