Como puedo comprar un dominio .ar siendo español?

meba Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
40
Hola,

Quiero comprar un dominio .ar (dentro de un par de meses, que ahora esta parado) pero siendo extranjero no puedo.

¿como por aca estan muchos argentinos, ¿como me lo recomiendan gestionar? ¿como me fio de la persona que me lo compra?

Solo es para usarlo de acortador propio, ya que es ideal para el nombre de la marca.
 

Riumarck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
54
Hola! Y no tienen un familiar que lo pueda hacer por ti?
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Tendrías que contactar con algún argentino amigo o no se alguien confiable ya que se usa su identificación para registrar el dominio
 

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
326
Es que creo que sin la clave fiscal no es posible no?
 

meba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
40

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100

Dimitri68

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
87
Hola, explico. Como dice el instructivo. Los dominios .ar, comenzaron a registrarse el año pasado. Hubieron varias etapas. En las primeras se priorizaron a los que tenían un nombre .com.ar, para que registren el mismo nombre en .ar. Luego se abrió un registro de interés al público en general, en los que se podían registrar nombres .ar. Habia que pagar un poco mas, y tampoco se aseguraba la posesión de un nombre, ya que varias personas podrían querer el mismo nombre. Si 40 personas buscaban el mismo nombre, se definía el ganador por un sorteo. Es decir, un nombre no estaba disponible para el primero que lo registre, sino que durante la etapa de interés, todos tenían la misma probabilidad. En mi caso, quise registrar 15 nombres. Resulté ganador en 3 dominios. Es decir, ya registré esos nombres. Cabe aclarar que a cada ganador se le daba unos días para registrar, si no lo hacía pasaba la prioridad al segundo. En estos días no se pueden registrar .ar . Habiendo terminando todas la etapas, solo queda abrirla al público en general, en los cuales, si un nombre no está registrado, podrán acceder a este. Y si, para personas extranjeras, hay varios requisitos. Lamentablemente es uno de los registradores mas hoscos para aceptar registrantes de otros países. Resalto, que NIC.ar, estableció una norma para evitar la especulación de nombres para su venta, y consiste en que ningún dominio podrá transferirse a otro titular, por 2 años. Aunque hay medios para que otra persona , que no es titular, pueda hacer uso de un nombre de dominio. Esta última aclaración no está escrita, pero se puede. Por lo tanto, te sugiero que tengas en cuenta esto. Un argentino puede ser intermediario, pero el nombre que quieras, recién podrá estar a tu nombre en 2 años. Mientras tanto, y en arreglo con la persona que te registre, puedes hacer uso del nombre.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba