Como puedo conseguir 20 mil visitas diarias??

• Autor Autor letstar444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frotando tres veces la lámpara de Aladdin

:welcoming:

Trabajando mucho, de todas formas, lo importante no es que tengas 20 mil o 150 mil, si no que tengas visitas que conviertan, ya sea en ventas, clicks o lo que sea... Te aseguro que valen mas 5 k de visitas legales para adsense con un ctr de 4%, que 20 mil que no puedas rentabiliziar con adense y en una pagina de videos con un ctr mucho mas bajo....

Yo tengo 15000 y la verdad no hay grandes trucos mas que trabajar duro, ofrecer algo novedoso y generarle confianza al usuario

Algo de talento y mucha dedicación.

“El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación”
-Ludwig Van Beethoven -

Tener una fanpage de cientos de miles (o un millón al menos), eso sì te da 20K visitas!! 😎

Emm ya estas como [MENTION=25187]sedran[/MENTION] que quiere 1000 usd al mes jajaja.

Como te han dicho muchos, SEO, Trabajo, Menciones, etc😛8:😛irate:

con redes sociales y trabajando duramente!

Una muy rápida amigo: comprando un blog que genere 20 USD diarios, pero al menos te va a salir por estos lares en unos $1200 o $1400 dolares la inversión, pero con eso ya tienes los 20,000 visitantes!! :topsy_turvy:

Si yo lo supiera ya estaria lleno de plata jaja rara pregunta...

(SEO+Trabajo+Dedicación+Empeño)/Animales de Google = 0 Visitas :grumpy:.

Con SEO, apoyándote en las redes sociales o comprando tráfico de pago (como el que ofrecen aquí u otro) 🙂

Eso quisiera saber yo tambien como se logra tener 3000 visitante al dia yo me conformo....

Ojala tuviese la respuesta a esa pregunta, estaría generando ingresos a mas no poder :welcoming:

Eso mas que nada es un reto si encuentras la forma dilo para seguir tu camino

Bueno, no es tan fácil poder conseguir 20.000 visitas diarias. La formula para poder conseguir esa cantidad es paciencia y trabajo. También lo que podes hacer es crear una pagina para facebook para que la gente lo pueda ver y así de apoco cada vez mas gente se va enganchando, lo que si lo mas importante es TRABAJO CONSTANTE.
Saludos y suerte

Lo unico que me podria es con las redes sociales, con menciones pero requiere una gran inversion 🙂