Como puedo conseguirme un carta laboral?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, como estan betas.
Pues después de estos días de confusión con mi futuro, pues he decidido estudiar mercadeo nacional e internacional, la cuestion es que no puedo estudiar en la mañana, por que necesito en las mañanas trabajar en internet para pagarme la carrera.

Pero detras de esto hay una cuestion, para entrar a estudiar en la noche me toca presentar una carta laboral que diga que estoy trabajando, y no se de donde sacarmela, que me recomiendan?, esto me tiene frenado para entrar a estudiar.

Buscando en Google encontrarás sitios donde te dan ejemplos de formatos. Ya solo la modificas con tus datos.

"necesito en las mañanas trabajar en internet"
¿No podrías cambiar simplemente tu horario de trabajo por internet?
¿Noches de trabajo y mañanas de estudio?

"necesito en las mañanas trabajar en internet"
¿No podrías cambiar simplemente tu horario de trabajo por internet?
¿Noches de trabajo y mañanas de estudio?

En la noche la carrera sale casi a la
Mitad de lo que cuesta en la mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la noche la carrera sale casi a la
Mitad de lo que cuesta en la mañana

Y si te buscas un empleo "de-lo-que-sea" y le pides una carta a tu nuevo jefe... y luego ya no vas luego de unos días...
Bueno, digo, yo. Ya si te la vuelven a pedir pues aplicas la misma 🙂

O toca echar mano de un familiar que tenga una "empresa o algo parecido". O si no, intenta aplicar como te dicen arriba 🙂

Hace vos la carta y adjunta algun comprobante de pago de adsense; yo te creeria si fuera el encargado

Alguien que tenga una empresa y que te conozca te la tendrá que hacer, de otra manera te pueden cachar y negarte el estudio.

Hace vos la carta y adjunta algun comprobante de pago de adsense; yo te creeria si fuera el encargado

Soy menor, los pagos y el pin que tengo de mi cuenta llegan a nombre de mama

Alguien que tenga una empresa y que te conozca te la tendrá que hacer, de otra manera te pueden cachar y negarte el estudio.

Esa es la cuestión , no sé qué hacer, no sé cómo justificarlo

es obligatoria la carta laboral para estudiar de noche? primero empieza por averiguar eso, no todas las personas que estudian de noche lo hacen por trabajar en el dia, sino que tienen otras responsabilidades.

Si es obligatoria tendras que buscar a algún amigo tuyo o de tu familia que posea un negocio y te haga una carta, en lo personal siempre que necesito una se la pido a mi antiguo jefe y me la da.

Viendo las cosas desde otra perspectiva......
Si lo que haces en internet te da para pagar la carrera, por que no incrementas el esfuerzo que significará esas horas de clase, más estudiar y preparar trabajos, etc. en ampliar tus actividades en la web.....
Date un par de años, mencionas que eres menor de edad, analiza otras opciones con más calma, lo poco que escribes mencionas estar en una situacion de incertidumbre; la institucion es buena? la carrera mejorará tu nivel de vida dentro de 3 o 5 años que te gradues mas 2 o 3 mas de desarrollo? eres bueno en lo que haces por internet... si la respuesta es "sí" no te cuadra mejor una carrera en sistemas..? no has pensado que la materia de mercadeo digital o mercadeo web pudieras hasta dictarla tu...?
Trázate una meta, si en XX meses no haz incrementado tus ingreso en un NN%, entonces estudias una carrera, mientras tanto te documentas mejor sobre los pensum, la alternativa de la carta de trabajo, la demanda para los cargos que piensas estudiar.....

Saludos...!

Atrás