¿Cómo puedo contactar a Facebook después de perder mi fanpage?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,

Como dice el título, facebook me acaba de eliminar una fanpage,
Me dieron la opción para apelar la decisión del equipo de facebook y lo hice!
Me dijeron "en instantes recibirás un correo" y no fue así, aún lo estoy esperando.. Lo malo es que ya no puedo volver a apelar la decisión o al menos no sé como es, y no me ha llegado ningún correo!
Alguien sabe que puedo hacer para ponerme en contacto con facebook?

solo espera la contestación.. y elimina todo aquello rastro de infracción. si fue algún vídeo, algún enlace, alguna imagen subida de tono... aunque es preferible eliminar todo salvo los 3 últimos días..

¿De que temática era tu página de Facebook?

Si quieres exponer tu caso ante facebook el formulario para apelar es este:

Log into Facebook | Facebook

Como ya te dijeron, borra todo el contenido antes de enviar la apelación, asi tienes mas oportunidad de que te la regresen.

¿Cual crees que fue el motivo de que te la borraran?

Motivo o causa, siempre te dan un motivo. Te adjuntaron alguna causa en la eliminación?

El motivo fue "spam" al parecer... Pero solo publicaba cosas cada 2 días, la temática era "xxx" fotos de una modelo colombiana.

Jajaj bienvenido a Facebook , y además si ponías spam xxx no creo que te la devuelvan , y con razón .

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Yo hice esto, borre todo el contenido de dos semanas cambie foto de perfil y de portada y apelé y me la devolvieron en menos de 24 hrs. espero te pueda ayudar hacer esto y suerte

temática xxx, sólo era cuestión de tiempo de que reciba esa infracción, si logras apelar, tarde o temprano volverán a borrarla por obvias razones. Ese tipo de fanpages se les explota con CPA por 1 semana y luego la eliminan, pero vale la pena, son fanpages desechables, por así decirlo, sólo hay que saber cómo aprovecharlas en su poco tiempo de vida, a menos que esté verificada, ahí sí es otro tema.

faceboo, adsense, etc que acaso no quieren entender que debemos andar derechitos en estas cosas para luego no estar lloriqueando con estas cosas de ban ???

amigo simplemente estas frito, asi que habla a ver con donald trump capaz el te pueda ayudar😱

Tematica xxx esta prohibida en facebook, pero no te eches a morir , te recomiendo usar perfiles y no subir imagenes tan pasadas de tono. saludos

Bueno, si lo que has usado es contenido de adultos, eso facebook te machaca es decir que aun que apeles no te lo levantará..

yo de ti lo que haria es eliminar todo el contenido de lo que creas que has sido sancionado por FB y volveria a mandar la apelación, y en ese caso posiblemente si que te la vuelvan activar, pero si es temas de adultos no creo que te la acepten de nuevo.

un Saludo

Esta semana te responden amigo esperar a que te la devuelvan suerte :encouragement:

Yo hice esto, borre todo el contenido de dos semanas cambie foto de perfil y de portada y apelé y me la devolvieron en menos de 24 hrs. espero te pueda ayudar hacer esto y suerte
Amigo te envie un MP

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

A mi me hicieron pero porque publicaba mas de 5 cosas al dia de eso :topsy_turvy: lo rebaje a 2 y una forma para aun tener ganancias por XXX se

faceboo, adsense, etc que acaso no quieren entender que debemos andar derechitos en estas cosas para luego no estar lloriqueando con estas cosas de ban ???

amigo simplemente estas frito, asi que habla a ver con donald trump capaz el te pueda ayudar😱

No entiendo tu comentario, de pana que no.

Temática xxx eso es serio, es seguro que ya no te la regresen. Facebook es muy delicado con temas de desnudos :fatigue:

Si apelaste sin borrar el contenido de la página,ya despidete de tu página Permanentemente.

No hagas spam xxx en fanpages de facebook, y mas si son campañas de cpa que usan redireccion movil.

Si vas a publicar enlaces procura que estos no sean directamente a una campaña de cpa.

Atrás