¿Cómo puedo convertirme en administrador de mi página si eliminaron mi perfil y solo tengo acceso como editor desde otro perfil?

• Autor Autor elreydeloscielos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elreydeloscielos

elreydeloscielos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me eliminaron mi perfil pero ahora solo tengo acceso a mi pagina como edictor desde otro perfil como lo puedo pasar a administrador?

Me uno a la pregunta

si no tenias otra cuenta como administrador, tendras solo el puesto de editor :/ no hay opcion

Solo tenias ese perfil en la página?

La veo complicada, incluso contactando a soporte

Me ha pasado , es como perder la cuenta que tenía bussines , no hay forma , recomendable recuperar la cuenta perdida.

El business si quiera se puede recuperar mediante el soporte de fb, solo siendo administrador de la página

No creo exista manera, al final el rango es para evitar cualquier problema con la administración, fuera de ello si te eliminaron el perfil, suele ser generalmente por incumplir alguna norma y por ese lado es peor recuperar, quizás si te contactas con soporte y logras sustentar que eres el único miembro administrativo y dueño y no hay ningún problema con la pagina, quizás les de por ayudarte y cambiarte a administrador, aunque lo veo muy poco probable, si en el caso intentas ello, hazlo desde una pc distinta a la que usabas para abrir la que te eliminarlo.

Atrás