¿Cómo puedo crear páginas de perfil en modo oculto?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, he visto algunos comentarios donde dicen que con cuentas antiguas (2009 - 2010) y otros que con VPN (esta no la sé al detalle)
¿Alguien conoce otro método?

Creo que solo te llega la invitación para cambiar a modo perfil, de otra forma creo no se puede.

Al parecer como dice el compañero, te llega una notificación de Facebook y acreada

Se crean como una página normal, luego se convierte y no es cierto eso de la antigüedad tengo perfiles de 2009 y na y a uno del 2016 si le salió para activar.

antes habia un bug para activar la pagina a modo perfl

La página modo perfil sube más lento de seguidores, hay que tenerlo en cuenta

La página modo perfil sube más lento de seguidores, hay que tenerlo en cuenta
yo tenngo 2.4 m en una pagina la quiero actualizar para tener mas alcance y subir otra pagina una de respaldo

Buenas betas, he visto algunos comentarios donde dicen que con cuentas antiguas (2009 - 2010) y otros que con VPN (esta no la sé al detalle)
¿Alguien conoce otro método?
Qué raro, yo vengo creando páginas y la mayoría se configuran por defaul en modo perfil, es más tengo varias pequeñas q las dejo sin usar por que me olvido de ellas o no me da el tiempo paga seguir leveandolas.

Qué raro, yo vengo creando páginas y la mayoría se configuran por defaul en modo perfil, es más tengo varias pequeñas q las dejo sin usar por que me olvido de ellas o no me da el tiempo paga seguir leveandolas.
yo tengo una de 2.4 m y no me dan la nueva experiencia

Atrás