¿Cómo puedo crear un iframe para colocar publicidad encima de mis videos?

Harry Fernández Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Estaba necesitando una publicidad que se colocara encima de mis videos, consegui el codigo gracias a un aporte hecho aqui en forobeta y logre colocarlo con exito gracias a otros muchachos.

Mi problema ahora es que trabajo con ADBOOTH CPA y ellos no tienen un iframe, mi pregunta es como puedo crear ese iframe o con que codigo colocandolo en el area de iframe logro una imagen con una URL. Espero puedan responderme o darme cualquier idea que me ayude este es el codigo. Actual.

<div>
<div id="publicidad-video">
<IFRAME FRAMEBORDER="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" SCROLLING="NO" WIDTH="300" HEIGHT="250" SRC="su publicidad"></IFRAME>
<br>
<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span>
</div>
<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span>
</div>
</div>
<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=198057043&id=164294950&hash=ca0131ef7fe7b297&hd=1" width="610" height="300" frameborder="0"></iframe>
</div>

givered

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Yo creo que lo que podrias hacer seria crear un html con la publicidad que deseas y del tamaño que deseas y luego pones ese html en el iframe o por lo menos es lo mas rapido que se me ocurre espero ayudarte

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Ya resolvi el problema muchas gracias, ahora lo que me gustaria es que me ayuden a modificar el boton de cerrar, ya que no lo quiero tan engañoso, quiero algo mas simple. Quiero una X a la izquierda y que simplemente dandole click se quite el anuncio.

LA SOLUCION QUE BUSCABA LA ENCONTRE Y FUE MUY SENCILLA, Quien me dio el codigo dijo que no sabia si funcionaba en otra cosa que no fuera iframe, simplemente puse todo el codigo de la imagen y la url en vez del iframe y funciono.