¿Cómo puedo crear un sitio web que permita colaboradores y obtenga ganancias de sus publicaciones?

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe cómo se puede crear una página en la cual se puedan aceptar varios editores, de los cuales yo obtener un porcentaje de las ganancias que ellos generen con los post que escriban? Incluso me bastaría sólo saber el nombre de este tipo de sitios para yo poder buscar tutoriales por internet, ya que hasta ahora no consigo atinarle al nombre ni he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias de antemano 🙂

Hola [MENTION=169275]alexisrr95[/MENTION]

La verdad me sorprendio lo que estas buscando y estuve googleando y la verdad no encontre nada que te pueda servir.

La unica que se me ocurre es que desarrolles la idea y propongas en este foro a redactores que se sientann atraidos por la propuesta.

Lo que debes evaular es si al darles un porcentaje de lo que ellos generen, ese porcentaje sea lo suficientemente atractivo para ellos, y al mismo tiemo te sea conveniente a vos. Por q x ahi te convenga mas contratar y pagar un redactor vos mismo que compartir ganancias con ellos.

Tambien hace falta tener en cuenta la tematica x q segun la misma el redactor obtendra mas o menos trafico con sus notas.

Cualquier duda o sugerencia, estoy a tu disposicion. Saludos!

Recuerdo que para wordpress había un plug-in que te permitía hacer eso pero solo google adsense, de pronto y te puedes buscar por ahi :encouragement:

Tienes que contratar a un programador experto para eso, pide referencias y trabajos realizado antes de contratar a uno y sobre todo que sea RESPONSABLE.