Como puedo crear una network?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Como dice el titulo, tengo curiosidad de como se crea una network.

Hay otras procedimientos antes de el que te contaré (hoy quiero evitar la fatiga xd)

Tienes que tener un canal con más de 15.000 hrs los últimos 90 días

Crear una empresa esto conlleva todo terminos legales

Inversión para levantar esa empres y mucho empeño 🙂

En manera resumida

Hay otras procedimientos antes de el que te contaré (hoy quiero evitar la fatiga xd)

Tienes que tener un canal con más de 15.000 hrs los últimos 90 días

Crear una empresa esto conlleva todo terminos legales

Inversión para levantar esa empres y mucho empeño 🙂

En manera resumida

Sobre el canal es 15.000 horas creado? Tengo uno desde 2011 o antes xd.

Pero hay un script para crear la network? Y hay que afiliarse con empresas de publicidad o como?

Pero hay un script para crear la network? Y hay que afiliarse con empresas de publicidad o como?
En los últimos 90 días tener 15.000 hrs allí te darán un mánager (con el podrás gestionar más detalles) y lo otro se hace con programador y abogados por el tema de los contratos no es algo simple levantar una net

alguien por aqui de este foro ya tiene alguna net?

En los últimos 90 días tener 15.000 hrs allí te darán un mánager (con el podrás gestionar más detalles) y lo otro se hace con programador y abogados por el tema de los contratos no es algo simple levantar una net

X...x entonces se ve difícil montar una net.

No tanto tampoco yo con más dinero no dudaria en hacerlo

Pero una subnetwork seria mas fácil no? [MENTION=24274]ervando[/MENTION]

Jaja para empezar debes tener al menos 1 millon de dolares disponible en tu cuenta bancaria, y no es broma, lee un poco, debe ser una empresa con esa cantidad en solo activos disponibles...

Amigo. Necesitarás;

*Tener MUCHISIMAS licencias de contenido.
*Tener oficinas.
*Mandar a Youtube solicitud de Content Agregator.
*Ser mayor de 18 años.
*Tener personal.

y eso es solo un paso.

Mejor create una subnetwork, aunque ahora, por como están las cosas no lo recomiendo.

jaja leo sus propios comentarios del creador del tema, y parece no saber nada...
Si fuera facil, todos tendriamos creado una "network" jaja, saludos.

Jajajaja difícilmente lo podrás hacer, pero lo que dice cristlegendario es donde puedes empezar.

Pero una subnetwork seria mas fácil no? [MENTION=24274]ervando[/MENTION]
Actualmente yt tiene prohibida las sub network (las que están aun activas son por tratos internos con las network)

Atrás