🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Duda Como puedo crecer en ForoBeta pero en el negocio de streaming?

• Autor Autor fox5278
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fox5278

fox5278

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad.

Estoy interesado en ofrecer servicios relacionados con streaming, pero veo que no tengo acceso o no puedo publicar en esa sección.

¿Podrían orientarme sobre qué requisitos debo cumplir para poder publicar allí? ¿Se necesita cierta antigüedad, cantidad de mensajes, rango o calificaciones positivas?

Agradezco cualquier información. Muchas gracias.

Hola. Para cualquier duda sobre requisitos de acceso a secciones específicas, antigüedad, rangos o calificaciones, te recomiendo consultar el manual completo de ForoBeta. Allí encontrarás toda la información detallada sobre el funcionamiento y las reglas del foro.

Puedes acceder al manual en el siguiente enlace: https://forobeta.com/faq/

Hola comunidad.

Estoy interesado en ofrecer servicios relacionados con streaming, pero veo que no tengo acceso o no puedo publicar en esa sección.

¿Podrían orientarme sobre qué requisitos debo cumplir para poder publicar allí? ¿Se necesita cierta antigüedad, cantidad de mensajes, rango o calificaciones positivas?

Agradezco cualquier información. Muchas gracias.
Necesitas verificar la cuenta con una cara y un documento de indetidad

y si soy menor de edad?

y si soy menor de edad?
Al ser menor d edad esta más difícil no creo que el foro e pida cosas personales a un menor pero
Puedes verificar a cualquier persona que te ayude. Ya sea papá un amigo, un vagabundo incluso tu abuelita si todavía vive.
En ninguna parte dice que te tienes que verificar tu.

Si eres menor como tienes cuentas bancarias para recibir el dinero de tus cuentas vendidas?
en colombia tengo nequi solo ese lo puedo crear siendo mayor de 13 años pero tengo 14 , un tio me presta binanze tambien

en colombia tengo nequi solo ese lo puedo crear siendo mayor de 13 años pero tengo 14 , un tio me presta binanze tambien
Ufff bro 14 años? A esa edad me divertia los mejores tiempos, pero bueno ya distingues este campo y sigue dandole ya sea por publicidad en Facebook u otras opiniones