Consejos para crecer en Instagram y atraer potenciales clientes

Ride Studio Siguiendo
Seguidores
12

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 May 2020
Mensajes
498
Recien estoy publicando contenido en una cuenta de instagram, es para un estudio creativo que ahorita se encarga de crear contenido digital para marcas, mi objetivo es llegar a los 500 seguidores.

A parte de la publicidad ¿qué forma o método conocen ustede para conseguir seguidores y que los mismos sean potenciales clientes?

¿Cómo está funcionando el algoritmo de instagram ultimamente? ¿Qué portal o sitio web utilizan para mantenerse al día de los cambios que ocurren en la red social?
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Cómo va el crecimiento de tu Instagram? Podrían recurrir a los clásicos sorteos de premios entre las personas que los sigan o que compartan sus publicaciones...y no se olviden de aprovechar el alcance que tiene TikTok y utilizar para atraer tráfico y nuevos seguidores. Espero te ayuden con una lluvia de ideas! Saludos cordiales!
 

Maxjruiz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
410
Fórmula: Identidad visual bien definida + Buen Contenido + Mucha Constancia + Algo de suerte.

Haz Reels diarios, todo llega a su tiempo si sigues esa fórmula. Suerte!
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

marissagn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Mensajes
37
Te comparto un poco de mi experiencia por si te sirve, aclaro que no se trata de copiar ni mucho menos, pero si de inspirarte si es una cuenta que has creado ya sea para promoción o personal.

1.- Visita a otras personas o cuentas que están en el mismo tema que tú
2.- Observa algunos de sus videos y ve cuáles de ellos cuentan con más vistas e interacciones (comentarios y corazones)
3.- Imita a esas cuentas con contenido similar más nunca igual, es solo para que te inspires en ellas y veas que es lo que más le atrae al público.
4.- Sube videos con constancia, si vas empezando puedes subir hasta 5 o 6 videos diarios y esperar unos 3 días para ver si tus videos van bien.
5.- No te desesperes y mantén el ojo en otras cuentas para que sigas inspirándote en ellas.

Te comparto una pequeña captura de una de mis cuentas con más de 1800 seguidores, pero lo importante de la cuenta es el tiempo en el que se logró esa cantidad de seguidores, lógicamente he borrado cual es la cuenta para que luego no digan que me ando promocionando jejejeje. Espero que te sea útil mi experiencia y apliques los pasos.

Saludos
 

Adjuntos

  • cuenta tiktok.jpeg
    cuenta tiktok.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 17
  • cuenta tiktok1.jpeg
    cuenta tiktok1.jpeg
    22,3 KB · Visitas: 13

surestecel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 May 2020
Mensajes
201
Reels diarios, yo estoy buscando quien me los haga 😅
 

Pedro Garcia

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2023
Mensajes
26
Recien estoy publicando contenido en una cuenta de instagram, es para un estudio creativo que ahorita se encarga de crear contenido digital para marcas, mi objetivo es llegar a los 500 seguidores.

A parte de la publicidad ¿qué forma o método conocen ustede para conseguir seguidores y que los mismos sean potenciales clientes?

¿Cómo está funcionando el algoritmo de instagram ultimamente? ¿Qué portal o sitio web utilizan para mantenerse al día de los cambios que ocurren en la red social?
hablame o pasame algun medio y te comento como facilmente
 

albaolona

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2024
Mensajes
22
Comprar seguidores y otros servicios como me gusta, visitas y comentarios es una forma fácil y rápida de crecer en Instagram y otras redes. Si utilizas una herramienta confiable, puedes aumentar tus seguidores y también obtener nuevos contenidos orgánicos.
 

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
82
yo subo reels porque me muestra la cantidad d visitas que tiene cada uno en cambio con las fotografías me desanimo porque no se a cuanta gente se lo esta mostrando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba