Como puedo deargarme un vídeo que genero online para mi blog y está en flash

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Como puedo descargarme un vídeo que genero online para mi blog y está en flash

Hola a todos, llevo todo el día con este tema y no hay manera.

Veréis he encontrado una página para hacer vídeos online cuyos resultados son muy chulos. Se llama Clipgenerator

El caso es que no te dan la opción de subirlos a youtube ni de descargarlos. Pienso que tiene que haber una manera de descargarlos a mi pc.

Para que veáis el tipo de vídeo que me quiero descargar es el último que aparece en este Enlace eliminado

Si alguien me echa un cable se lo agradecería un montón.

Última edición:
Pues te mandan el video clip por correo electronico no??

Si usas firefox busca un add-on que se llama "Sothink video web downloader"

Gracias por las respuestas.

Albert, al correo me mandan el link pero no el vídeo descargado.

Anlert24, al mediodía buscaré esa manera que me indicas a ver si funciona y os cuento.

Hola Anler24. Me ha salido un mensaje de error cuando intento ejecutar el programa. Me dice que la operación solicitada requiere elevación.

¿Hay alguna otra forma de bajar un vídeo de este tipo?

Hola Anler24, me sale un error cuando intento ejecutar el programa. Me dice que la operación solicitada requiere elevación.

¿Hay alguna otra opción de descargar un vídeo de este tipo?

Si usas firefox busca un add-on que se llama "Sothink video web downloader"

es lo mejor, yo lo uso a diario...

Por alguna extraña razón en algunas versiones de Firefox tienes que instalar estos 2 plugins para que funcione bien:
  • Sothink video web downloader
  • Sothink Flash downloader

En las últimas versiones aparece un icono sobre el flash como un disquete para descargarlo, sobre las animaciones flash
En otras versiones tienes que acceder a la ventana de descargas, donde se mostrarán todos los flash que hay en la página para que los puedas bajar...

Última edición:
Atrás