¿Cómo puedo decirle a Google que elimine algunas páginas mal indexadas de mi sitio?

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados, estoy empezando con un sitio y resulta que Google me lo indexo al toque y ahora en el resultado de búsqueda aparecen páginas genéricas del hosting (las que ponen cuando abrís la cuenta) que ya no existen más en mi sitio.

Como puedo decirle a google que esas páginas no sirven más? En las webmaster tools he visto algo, pero la verdad que no me queda claro exactamente como funcionan.

Alguien me puede explicar el procedimiento?

Gracias!

Pues tienes que esperar a que los robots de goohle pasen y nuevo y vean que esas paginas ya no existen

Si tienes algo malo corrigelo, que con el pasar de los dias los robots de google lo arreglaran y te indexaran de la manera que lo has colocado.

Recuerda no nos podemos comunicar con google, amenos que sea adsense :encouragement:

Si tienes algo malo corrigelo, que con el pasar de los dias los robots de google lo arreglaran y te indexaran de la manera que lo has colocado.

Recuerda no nos podemos comunicar con google, amenos que sea adsense :encouragement:

Añado también que tengo entendido que puedes instalarle unos robots en tu web con un archivo .txt y de esa manera agilizar el tramite

Bueno, entonces parece que voy a dejar que fluya todo naturalmente entonces. Será cosa de esperar nomas!!

Gracias a todos

Saludos

No hace falta esperar a que Google se de cuenta de que esa url. Si al acceder tienes un error 404 basta que en Google Webmaster Tools le digas que quieres eliminar esa url del indice y de la caché y en 24-48 horas suelen estar eliminadas y te ahorras de errores en tu web.

Si no te da error 404, puedes bloquearla usando el robots.txt de tu sitio.

Última edición: