Mi hijo tiene un canal de YouTube con 12 millones de suscriptores. ¿Cómo puedo decirle que no es una opción de carrera viable y cerrarlo

• Autor Autor acm_910
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

acm_910

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo leí 3 veces pensando que lo había hecho mal es increíble!

Aquí les dejo el enlace

y el final te pondrá muy triste

+ final inesperado

el hijo: el rubius

No puedo leerlo, me pide Login

Y su hijo era el mismísimo Albert Einstein

Y era el canal de El Rubius

dice que me tengo que registra para leer :v

Si bueno... ¿Quién tiene hambre?

Le digo hijo ven comencemos a llamar a tus profesores y uno por uno los mandamos al carajo a todos jajaja

Le digo hijo ven comencemos a llamar a tus profesores y uno por uno los mandamos al carajo a todos jajaja
jajaajajaja eso esta bueno de llamar a cada uno de los profesores..

pero te recuerdo que hoy en dia hay muchos padres que por el motivo que sea (sin comentario) no conocen de tecnologia, muchos creeme ni saben de youtube, ni youtubers ni de seguidores y menos redes sociales jajajaja yo vivo en USA y conosco gente que no tienen FB ni Instagram nio ninguna red social, es mas los conosco que ni celulares tienen jajajaaj te parecera loco que viviendo en USA no tengan nada de eso...una vez le pregunte a uno que porque no tenia Celular y me dijo...
-Tengo en mi casa un telefono de linea con contestadora, el que me quiera hablar que me hable a mi casa y sino deje mensaje....joder jajajajaaja ni modo una respuesta bastante tajante

pero te recuerdo que hoy en dia hay muchos padres que por el motivo que sea (sin comentario) no conocen de tecnologia, muchos creeme ni saben de youtube, ni youtubers ni de seguidores y menos redes sociales jajajaja yo vivo en USA y conosco gente que no tienen FB ni Instagram nio ninguna red social, es mas los conosco que ni celulares tienen jajajaaj te parecera loco que viviendo en USA no tengan nada de eso...una vez le pregunte a uno que porque no tenia Celular y me dijo...
-Tengo en mi casa un telefono de linea con contestadora, el que me quiera hablar que me hable a mi casa y sino deje mensaje....joder jajajajaaja ni modo una respuesta bastante tajante
Que tiene que ver vivir en Usa con tener tecnología? , sin sentido

Te cuento algo yo en mi perfil personal publique una foto con mi placa de youtube 100k y casi nadie sabia que era eso jajaja tuve que explicar primero que era y segundo que no daban dinero junto con eso porque dije que era un premio y la respuesta directa fue y cuanto dinero te dieron jsajajsa

Atrás